Publicidad

Más barata todavía: MeQuedoUno a través de eBay, nos deja las 49 pulgadas 4K de la LG 49LJ594V por sólo 369,99 euros

Más barata todavía: MeQuedoUno a través de eBay, nos deja las 49 pulgadas 4K de la LG 49LJ594V por sólo 369,99 euros
Sin comentarios

Si te quieres hacer con una tele grande de verdad, por un precio pequeño, de verdad, para disfrutar del Mundial como es debdido, puedes aprovechar el precio de auténtico chollo que MeQuedoUno tiene ahora para la LG 49LJ594V si la compras a través de eBay por sólo 369,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque, como habrás podido deducir, esta LG nos ofrece una diagonal de 49 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080p), que, aunque no llega a las deseadas 4K, sí que nos da una calidad de imagen más que digna, y una diagonal con la que la mayoría tenemos más que suficiente.

Eso sí, sí que se trata de una smart TV, que podremos conectar a internet, tanto mediante cable Ethernet como por Wifi, para disfrutar gracias a WebOS, su sistema operativo, de vídeo en streaming o bajo demanda, con servicios como Netflix o Youtube, o incluso juegos y otras apps de los preinstalados o de la correspondiente store.

Tampoco nos falta sonido Virtual Surround Plus con 10 W de potencia por canal, y protocolos de conexión inalámbrica como WiDi, y Miracast, con los que hacer mirroring desde el smartphone. Y para redondear, tenemos un par de conectores HDMI y un puerto USB, para reproducir y grabar contenidos.

Ahora, la tenemos por un 17% menos de lo que costaba anteriormente, que eran 449 euros, por lo que nos estaremos ahorrando 79 euros además de los gastos de envío, pudiendo además pagar mediante PayPal.

En la web de LG tienes más información sobre esta smart TV si la necesitas.

Smart TV full HD de 49" LG 49LJ594V

369,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 49lj594v 2

Precio oficial / anterior: 579 / 449€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios