Publicidad

Las mejores ofertas del Día sin IVA de MediaMarkt: patinetes eléctricos Xiaomi, robots aspirador Roomba o Roborock, smart TVs Samsung o LG y auriculares Sony o Apple a los mejores precios
Televisión

Las mejores ofertas del Día sin IVA de MediaMarkt: patinetes eléctricos Xiaomi, robots aspirador Roomba o Roborock, smart TVs Samsung o LG y auriculares Sony o Apple a los mejores precios

Para que tus compras del nuevo curso te salgan un poco más económicas, MediaMarkt tiene este fin de semana uno de sus Días sin IVA. Un día que no es un día, sino tres, porque dura hasta las 9 de la mañana del lunes. En él podremos encontrar desde smart TVs hasta auriculares, artículos de informática o robots aspiradores entre otras cosas. Y para ponértelo más fácil, como siempre, te hemos preparado un resumen que puedes ver si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Lg 50un81006lb
  • Para los que buscan una smart TV, tenemos algunas interesantes opciones, como por ejemplo la LG 50UN81006LB, un modelo con 50 pulgadas 4K que nos ofrece HDR10 Pro y HLG, inteligencia artificial AI ThinQ, sistema operativo WebOS, 20 W de sonido Dolby Surround, 4 puertos HDMI, 2 USB y tiene un precio de 470,25 euros, rebajados en casi 100 euros desde los 569 habituales.
Samsung Crystal Uhd 50tu7125
  • De la serie Crystal UHD de Samsung, tenemos rebajada la 50TU7125, otro modelo de 50 pulgadas, con prestaciones smart y resolución 4K, compatible con HLG y HDR10+, con 2 puertos HDMI y 1 puerto USB, compatible con Google Assistant. Este fin de semana, tiene un precio de unos 85 euros menos, ya que pasa de 489 a 404,13 euros.
Xiaomi Mi Tv 4s
  • Y para los que están encantados con Xiaomi, colocar también una smart TV en el salón es sólo cuestión de gastar unos ajustados 288,43 euros en la Xiaomi Mi TV 4S. Ahora MediaMarkt la deja por unos 60 euros menos frente a los 349 habituales. Por ese precio, se estarán llevando un modelo con 43 pulgadas, que ofrece panel LED 4K con HDR, sonido Dolby Audio con sólo 16 W de potencia, 3 HDMI (uno de ellos ARC) y un par de puertos USB.
Get
  • Para los que buscan un sonido envolvente para sus películas y programas sin complicarse demasiado la vida, tenemos rebajada la barra 4.1 LG SK5R, que ofrece hasta 480 W de potencia total, con sonido Hi-Res a un precio de 238,58 euros, con una bajada de unos 48 euros y medio desde los 279 anteriores.
Barra
  • Y para mejorar el sonido de nuestra TV por muy poco dinero, tenemos una barra de sonido 2.1 como la Sony HT-SF150 con 120 W de potencia y conectividad Bluetooth además de un puerto USB, por sólo 98,35 euros, con una rebaja de unos 20 euros desde los 119 habituales.
Sony Gtk Xb60
  • Si lo que andas buscando es un altavoz portátil de gran potencia, tienes el Sony GTK XB60 a su mejor precio en color rojo. Por 192,56 euros te puedes hacer un modelo con sistema de bajos XtraBass, iluminación dinámica, conectividad Bluetooth y NFC, o interconectividad con hasta 10 altavoces. Lo tenemos ahora por unos 41 euros menos, rebajado desde los 233.
Sony Wh 1000xm3
  • Si quieres hacerte con unos auriculares de diadema Sony con cancelación de ruido, tienes los WH-1000XM3 en color negro, por sólo 214,05 euros con una rebaja de unos 45 euros desde los 259 anteriores. Es sin duda uno de los mejores precios a los que hemos visto este excelente modelo hasta la fecha.
Airpods
  • También tenemos rebajados los AirPods más básicos, el modelo con estuche de carga convencional. MediaMarkt, nos los deja por sólo 131,40 euros, rebajados desde los 159 anteriores en casi 28 euros.
Airpods Pro
  • Si preferimos el modelo de gama alta, también tenemos a buen precio los AirPods Pro. Los tenemos con unos 49 euros de ahorro frente a los 259 euros habituales al poderlos comprar por 1214,05 euros.
Tp Link Tl Mr6400
  • Para mejorar nuestra conectividad, tenemos rebajado el router 4G TP-Link TL-MR6400, que nos ofrece hasta 300 Mbps de velocidad, al que se le puede incluso limitar el consumo de datos, para evitar sorpresas en la factura. Ahora en MediaMarkt lo tenemos por 74,30 euros, lo cual nos deja un ahorro de 15,60 euros al bajar desde los 89,90 anteriores.
Tp Link Ac1750 Re450
  • También para mejorar nuestra conectividad podemos optar por un moderno extensor de red como el TP-Link AC1750 RE450, que lleva ahora unos 10 euros de descuento bajando a 49,58 euros desde los 59,99 habituales. Es de doble banda, y cuenta con botón WPS, puerto Gigabit y con 3 antenas para mejorar nuestra conexión.
Roborock S6 Pure
  • El Roborock S6 Pure es una de las referencias actuales en el segmento de los robots de limpieza y hoy lo tenemos también en oferta. No sólo barre y aspira, también friega, y por supuesto, cuenta con las comodidades de los robots de gama media alta, como el control desde el móvil, paredes virtuales para delimitar las zonas a limpiar o carga autónoma. Ahora en MediaMarkt nos lo dejan por 412,40 euros en lugar de por los 4989 habituales, un 18% menos que equivale a ahorrarse 86,60 euros nada menos.
Roomba 980
  • Para ahorrar tiempo con la limpieza de la casa pero para quienes tienen un presupuesto más ajustado para la compra de un robot, tenemos una vez más en oferta el Roomba 980, un iRobot de gama alta, con conexión Wifi y control desde aplicación para smartphone, nos cuesta hoy unos 511,77 euros en lugar de los 619 anteriores por lo que, con él nos ahorramos 107,23 euros nada menos.
Cecotec
  • Otra opción mucho más económica para la limpieza robotizada del hogar la tenemos en el Cecotec Conga Serie 1090, un robot aspirador que nos ofrece limpieza 4 en uno, incluyendo el fregado entre sus prestaciones. Con navegación inteligente iTech Space, se puede programar y cuenta con mando a distancia, además de app para el control desde el smartphone, gracias a su conectividad WiFi y a su compatibilidad con Alexa y Google Home, pudiendo además delimitar las zonas a limpiar. Ahora lo tenemos por 39,74 euros menos , quedándose en 189,26 eurosen lugar de los 229 habituales últimamente.
Xiaomi Mi Electric Scooter 1s
  • Por último, si aprovechas esta campaña del Día sin IVA de MediaMarkt, te podrás hacer también con algún patinete eléctrico para moverte cómodamente por la ciudad. Por ejemplo, uno de los superventas como es el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, un nuevo modelo con 30 Km de autonomía y velocidades de hasta 25 Km/h, te sale por 371,89 euros y lleva una rebaja de 78,10 euros, ya que, normalmente, cuesta 449,99.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios