Publicidad

En MeQuedoUno, tienes una estupenda smart TV como la LG 43UK6200 de 43 pulgadas por sólo 309,99 euros

En MeQuedoUno, tienes una estupenda smart TV como la LG 43UK6200 de 43 pulgadas por sólo 309,99 euros
Sin comentarios

Si vas corto de presupuesto pero la renovación de tu TV no puede esperar más, estás de suerte, porque, ahora, en MeQuedoUno tienes una smart TV con una diagonal de lo más razonable, como la de la LG 43UK6200 a unos ajustados 309,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV, con panel IPS de 43 pulgadas, cuya resolución es por supuesto 4K, nos ofrece HDR10 Pro y otros sistemas de mejora de imagen propietarios de la marca, así como LG ThinQ AI, el sistema de inteligencia artificial de LG que la hace compatible con Alexa.

Nos ofrece también las típicas prestaciones de una TV conectada, (bien por Ethernet, bien por WiFi), siendo webOS su sistema operativo, con lo que podremos instalar apps o disfrutar de servicios como Netflix o YouTube.

A la hora de conectarla, dispondremos de 3 HDMI y dos puertos USB, y en lo que a sonido se refiere, tenemos 20 W de potencia con soporte para Dolby Surround.

En este caso, tenemos una rebaja de unos 69 euros, puesto que anteriormente, la vendían por 379 euros. Además, los gastos de envío corren por cuenta de MeQuedoUno.

Tienes más datos y todas sus especificaciones en la web de LG.

Smart TV de 43” 4K LG 43UK6200

309,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg Uhd

Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios