Publicidad

Ofertón Movistar+ Lite: 1 mes gratis y 3 meses al precio de 2. 'La Resistencia', 'Vida Perfecta' o 'Arde Madrid' para amenizarnos el confinamiento

Ofertón Movistar+ Lite: 1 mes gratis y 3 meses al precio de 2. 'La Resistencia', 'Vida Perfecta' o 'Arde Madrid' para amenizarnos el confinamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Movistar+ Lite se han propuesto lo que mejor saben hacer: entretenernos. Algo especialmente necesario en este período de confinamiento eso sí, sin gastar más de lo necesario gracias a estas dos promociones:

Un mes gratis de Movistar+ Lite

Laresistencia

En primer lugar tenemos la opción de disfrutar durante todo un mes gratis la plataforma donde encontraremos las mejores series y programas de producción nacional (desde La Resistencia a series como El Embarcadero). Para ello solo tienes que registrarte en la web oficial de Movistar+ Lite.

Arde Madrid

No importa de que operador seas, no incluye permanencia, es decir, puedes darte de baja cuando lo desees, teniendo en cuenta que si no lo haces antes de que acabe el mes te cobrarán la primera mensualidad (8 euros).

La promoción (y posterior cuota) permite la reproducción simultánea únicamente en dos dispositivos y puedes reproducir tus series y películas favoritas desde tu Smart TV, Dispositivos como Amazon Stick o Android TV, tu teléfono Móvil o Tablet y desde tu ordenador personal en la web de Movistar.

Oferta AliExpress: 3 meses al precio de 2

El Embar

Cuando acabe tu mes de prueba gratuita, probablemente quieras seguir disfrutando de toda la oferta Movistar+ Lite. Pues bien, en AliExpress Plaza puedes hacerte con un bono de 3 meses al precio de 2.

Para ello solo tienes que comprar este bono de 16 euros (en lugar de 24), introducir el código de compra en Movistar.es/lite y empezar a disfrutar de todo el contenido de Lite.

Lasquefaltaban

Una vez actives la tarjeta, tienes 3 meses de suscripción, no tienes que activarla en el mismo momento de la compra, pero eso sí, tienes hasta el 31 de octubre para hacerlo.

Que puedo ver en Movistar+ Lite

Estas suscripciones (tanto la gratuita como el bono de 3 meses) incluyen contenido tan destacable como:

Vidaperfecta
  • Todos los canales de series Movistar+: Series Manía y contenidos propios como La Peste, Arde Madrid, Vida Perfecta o Mira lo que has hecho.
  • Canales de series como: TNT, Fox, Amc o Comedy Central.
  • Los programas de entretenimiento que más triunfan: Las que faltaban, La Resistencia con David Broncano (un espectáculo digno de ver ahora que el programa se ha reinventado con el confinamiento) y Late Motive (de Buenafuente).
Bob
  • Deportes: Aunque ahora no podemos disfrutar de La Liga, ni ninguna otra competición, podrás disfrutar de ligas internacionales, nacionales y NBA (entre otras) con el canal #Vamos cuando todo vuelta a la normalidad.
  • Para los peques de la casa tenemos series como Dora La Exploradora, Las Supernenas y Bob Esponja entre otras.
Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios