Publicidad

Panasonic Viera 49DS500ES, una estupenda TV Full HD de 49" por sólo 385 euros en Mediamarkt

Panasonic Viera 49DS500ES, una estupenda TV Full HD de 49" por sólo 385 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si andas comparando precios de televisiones y tienes claro que quieres una gran diagonal pero sin necesidad de resolución 4K, te interesará esta Panasonic Viera 49DS500ES que Mediamarkt ha rebajado esta semana a unos interesantísimos 385 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con un diseño exquisito, de marcos mínimos y una base reducida a la mínima expresión, esta TV nos ofrece 49 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080) y una frecuencia de 400 Hz.

Qu no llegue a ser 4K no es problema para que si sea una smart TV, que nos permite consumir contenidos directamente de la red o bien disfrutar de las apps preinstaladas a través de su sistema operativo My Home Screen. Además, nos permite ver a pantalla grande el contenido de nuestros smartphones o tabletas

En cuanto a conectividad, no nos faltará el poder añadir dispositivos externos o bien sacar el sonido a otros, gracias a sus 2 conectores HDMI o a su puerto USB reproductor y grabador.


El precio en tiendas como Amazon es de 490,90 euros, por lo que el ahorro es muy interesante, (105 euros menos en Mediamarkt) aunque hay que añadir 9,99 euros en concepto de gastos de envío si la queremos puesta en casa. Aunque, si no nos importa elegir recogida en tienda, nos los podemos ahorrar.

Tienes toda la información sobre esta TV en la web de Panasonic.

Smart TV Full HD de 49" Panasonic Viera 49DS500ES

385€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de marzo o hasta agotar existencias

Panasonic Viera 49ds500es 2

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios