Perfecta como segunda pantalla de 48" Full HD, la Samsung UE48J5000 cuesta esta semana 379 euros en PCComponentes

Perfecta como segunda pantalla de 48" Full HD, la Samsung UE48J5000 cuesta esta semana 379 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Si no necesitas que tu TV tenga resolución 4K, sea una smart TV, y te basta con 48 pulgadas, esta semana en PCComponentes, tienes la Samsung UE48J5000 por sólo 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta televisión, con esa generosa diagonal de 48 pulgadas, nos ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080, y como decíamos antes, no nos ofrece prestaciones de smart TV, así tenemos que tener claro que no necesitamos que esté conectada o no nos debe importar darle salida a internet mediante dispositivos externos.

Si estos no son problemas para nosotros, podremos estar tranquilos por el resto de sus prestaciones, ya que cuenta con sintonizador digital HD y una excelente calidad de imagen.

Además, nos ofrece sonido Virtual Surround DTS, y Dolby Digital Plus, y cuenta con b que nos permite reproducir contenidos directamente.


Así que, si sólo necesitamos una segunda pantalla, o usarla como monitor de grandes dimensiones para un PC, con ella nos estaremos ahorrando un 18% de lo que cuesta habitualmente, que son 78 euros menos de los 457 habituales, con unos gastos de envío de 7,5 euros.

En la web de Samsung tienes más información si la necesitas.

TV de 48" Full HD Samsung UE48J5000

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de abril o hasta agotar existencias

Samsung Ue48j5000 2

Precio anterior: 457€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio