Compartir
Publicidad

Por 19,68 euros puedes darle una segunda vida a tu televisor con esta TV Box Android Sunvell T95X

Por 19,68 euros puedes darle una segunda vida a tu televisor con esta TV Box Android Sunvell T95X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu televisor no cuenta con función Smart TV, en eBay, puedes encontrar esta TV Box Android Sunvell T95X por sólo 19,68 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Dotar a un viejo televisor de conexión a internet no es más complicado de lo que era instalar un sintonizador TDT. Basta con una conexión HDMI, un enchufe y una red WiFi para que puedas vivir una experiencia similar a la de un Smart TV.

Lógicamente, este tipo de dispositivos no suelen contar con Android TV y tendremos una versión Android como la de una tablet pero, al menos, podremos hacer más cosas desde nuestro televisor.

En el caso de esta Sunvell T95X, incorpora Android Marshmallow con Kodi preinstalado. Para moverlo ágilmente, contamos con un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905X, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Suficiente para descargar aplicaciones como Netflix o YouTube.

Además, incluye conectividad WiFi, Ethernet, un ranura para tarjetas de memoria y 2 puertos USB que nos servirán para conectar un teclado, un ratón o, incluso, un disco duro externo.

Sunvell T95X

19,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tv Box

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio