Prime Day 2022: Mejores ofertas del día en TVs

Prime Day 2022: Mejores ofertas del día en TVs
Sin comentarios

Si estabas deseando que llegara el Prime Day para poder aprovechar las jugosas ofertas de Amazon, la espera por fin ha terminado. Entre el catálogo de descuentos que podemos encontrar en la tienda, hemos seleccionado las mejores ofertas en televisores OLED, QLED y LED.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Os recordamos que para poder beneficiarte de los descuentos del Prime Day tienes que tener una suscripción a Amazon Prime o aprovecharte de los 30 días gratuitos que ofrece la tienda.

Recopilatorio en constante actualización

Televisores OLED

Lg Oled

Entre los grandes descuentos que nos encontramos en Smart TV, la que más destaca es esta LG OLED 48A1 de 48 pulgadas. Un televisor que lo tiene todo: Dolby Atmos y Dolby Vision, HDMI 2.0, Wi-Fi, Bluetooth y webOS 6.0 como sistema operativo. Además, en el Prime Day podemos conseguirla por 648,99 euros.

LG OLED OLED48A1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 48 pulgadas (120 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi

Con un panel OLED de 55 pulgadas y resolución 4K, nos encontramos con la Smart TV Sony Bravia XR 55A75K, la cual cuenta con interesantes características como Dolby Vision y Dolby Atmos, tasa de refresco de 120 Hz y Google TV. Tiene un gran descuento de más de 500 euros y un precio de 1.599 euros.

Otro modelo de Sony que podemos encontrar a buen precio es el Sony Bravia OLED KE55A8P de 55 pulgadas con resolución 4K y sistema operativo Android. Tiene un sistema de altavoces espectaculares para poder tener la mejor calidad de sonido y presenta un diseño fino y elegante. También cuenta con HDMI y Wi-Fi y tiene un precio de 1.188,99 euros.

Si queremos una pantalla con una buena angular, esta Philips OLED 706 de 65 pulgadas y resolución 4K es perfecta para ello. Cuenta con Sistema operativo Android TV, Ambilight, Dolby Vision y Dolby Atmos y ofrece una compatibilidad tanto para Google Assitant como para Alexa. Su precio en el Prime Day es de 1.167,99 euros.

Otra de las grandes ofertas en el Prime Day, es este buen descuento que ha dejado Amazon en la Smart TV LG OLED 55C1, la cual tiene un panel OLED de 55 pulgadas con resolución 4K, Dolby Atmos y Dolby Vision, puertos HDMI, webOS 6.0 y asistente de voz compatible con Alexa, Google Assistant y AirPlay 2. Su precio es de 929,99 euros y se encuentra en su mínimo histórico.

Televisores QLED

Samsung Oled

Entre los mejores descuentos en televisores QLED nos encontramos con la Smart TV Samsung Q68A. En Amazon podemos conseguir en oferta tanto su modelo de 65 pulgadas por 649,99 euros como el de 55" por 539,99 euros, y cuenta con Resolución 4K, HDR10+, Alexa integrada, sistema operativo Tizen, Multi View y Q-Symphony.

Samsung QLED 4K 2021 65Q68A - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Procesador 4K, Quantum HDR10+, Motion Xcelerator, OTS Lite y Alexa Integrada

Otro modelo muy interesante es el TCL QLED 65C721 de 65 pulgadas con resolución 4K y HDR10+. Viene con Android TV 11, Wi-Fi, Dolby Vision y Dolby Atmos, asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa, Quantum dot y un Modo Game Master para aprovechar las características de las consolas de última generación. Su precio en el Prime Day es de 589,99 euros.

Si estáis buscando un televisor con una pantalla más reducida, esta Hisense 55E7H QLED ofrece unas características muy interesantes al contar con resolución 4K, Dolby Vision, DTS Virtual X y sistema operativo Vidaa U 5 con el que podrás acceder a las aplicaciones más destacadas de las Smart TV. Puedes llevarte este magnífico televisor por 498,90 euros.

Otro modelo de TCL es el 55C821 con resolución 4K y Android TV. Cuenta, además, con Dolby Vision y Dolby Atmos para encontrarnos ante una gran calidad tanto en imagen como en sonido. También viene con sistema de audio Onkyo y Asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa. Por 799,99 euros puedes llevarte esta Smart TV a casa.

Otro grande descuento en el Prime Day lo tiene esta Smart TV Samsung Neo QLED 65QN90A de 65 pulgadas y resolución 4K. Cuenta con Quantum Matrix Technology, HDR 2000, OTS+, asistente de voz compatible con Google Assistant, Bixby y Alexa y sistema operativo Tizen. Su precio es de 1.173,60 euros.

Esta Smart TV Samsung QLED 50Q68A de 50 pulgadas también cuenta con características muy interesantes. Viene con resolución 4K, compatibilidad con HDR10+, Motion Xcelerator, OTS+, Alexa integrada y sistema operativo Tizen. Su precio es de 469,90 euros.

Televisores LED

Con una gran angular de pantalla de 70 pulgadas y resolución 4K, esta Smart TV Philips 70PUS8506 es ideal para disfrutar de cualquier contenido multimedia. Viene con Android TV, Ambilight, Dolby Vision y Dolby Atmos, compatibilidad con HDR y Google Assistant y Alexa. En el Prime Days puedes llevarte un buen descuento que la deja a 799 euros.

Philips 70PUS8506/12 Philips Smart TV 4K de 70 Pulgadas. Televisión LED UHD Ideal para Netflix, Youtube y Gaming/Asistente de Google y Alexa/Android TV, Ambilight, HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos

Otro modelo de Philips muy interesante es el 70PUS7906 de 70 pulgadas con Android TV y resolución 4K. También viene con Ambilight, Dolby Vision y Dolby Atmos y ofrece una compatibilidad con Google Assistant. Su precio está muy rebajado y puedes llevarte este televisor por solo 599 euros.

Entre los modelos de Samsung, uno que ha conseguido destacar por encima del resto es el 75TU7095 de 75 pulgadas y resolución 4K. Se trata de la familia de los Crystal UHD que es capaz de reproducir una mayor pureza de colores, y también ofrece HDR10+ Alexa, Tap View y sistema operativo Tizen. Su precio es de 699,99 euros.

También hay un buen lugar reservado para los televisores Xiaomi. En el Prime Day, podemos encontrar la Smart TV Xiaomi F2 con un buen descuento, y viene con resolución 4K, HDR10, Fire TV, asistente de voz, modo para videojuegos, Dolby Vision y DTS. En el Prime Day podemos llevarnos el modelo de 43 pulgadas por 299 euros, el de 50" por 349 euros, o el de 55 pulgadas por 399 euros.

El televisor TCL 40S5209 también destaca por ofrecer un precio muy rebajado. Además de su panel LED de 40 pulgadas, también viene con Dolby Audio, Google Assistant, Android, Chromecast y un diseño elegante. Por solo 229,99 euros puedes llevarte esta Smart TV a casa.

Si estáis buscando una Smart TV barata y con una pequeña angular de pantalla, esta Philips 55PUS7906 con panel de 55 pulgadas cuenta con Ambilight, Dolby Vision y Dolby Atmos, asistente de voz compatible con Google Assistant, Android TV y un diseño plano y elegante, casi sin bordes. Además, el precio es súper interesante y puedes llevártela por solo 379 euros.

Si quieres seguir en directo todas las ofertas que encontramos en el Prime Day, puedes echarle un vistazo a nuestra publicación para encontrar los mejores descuentos de Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio