Publicidad

El Pueblo, la nueva serie de los creadores de La que se avecina y Aquí no hay quién viva, gratis en Amazon Prime Video

El Pueblo, la nueva serie de los creadores de La que se avecina y Aquí no hay quién viva, gratis en Amazon Prime Video
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas buscando una excusa para probar Amazon Prime Video, durante 30 días, puedes ver gratis todo su contenido en streaming. Incluida la nueva serie de los hermanos Caballero: El Pueblo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

La serie se ha estrenado en exclusiva, en su primera temporada, en Prime Video. También se emitirá en abierto en Mediaset (Telecinco o FDF), presumiblemente, a lo largo de 2020. Es más, la cadena ha renovado El Pueblo por una segunda temporada sin haberla estrenado en abierto. Y es que esta ficción, al igual que sus predecesoras, promete.

Los hermanos Laura y Alberto Caballero, en esta ocasión, se alejan de la ciudad y llevan la trama hasta Peñafría, un remoto pueblo de Soria. Allí, por diferentes motivos, llegarán los protagonistas. Un elenco formado, entre muchos otros, por Carlos Areces, Ingrid Rubio, Ruth Díaz, María Hervás y Santi Millán.

Son varios los actores que repiten con los hermanos Caballero, puesto que ya han participado en Aquí no hay quién viva o La que se avecina. Carlos Areces, Norma Ruiz, Manuel Millán (que repite en su eterno papel de párroco), Ángel Jodrá o Amper Ferrer ya saben lo que es trabajar a sus órdenes.

También repite Elisa Drabben, una joven actriz que interpretó a la nieta de doña Concha (Rebeca) en Aquí no hay quién viva. Hoy, quince años después, regresa a una serie de los hermanos Caballero en el papel de Macarena.

Prime Video

El servicio Amazon Prime Video tiene un precio de 3,99 euros, si escoges la suscripción mensual, o de 36 euros (un 25% menos) si escoges la anual. Además, incluye envíos gratis en 1 día, Twitch Prime, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos gratis (e ilimitado) en la plataforma Amazon Prime Fotos.

Prime

Desde aquí puedes probar este servicio, gratuitamente, durante 30 días. Encontrarás más información sobre este, y muchos otros servicios, en la web de Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir