Las rebajas de Worten dejan en menos de 800 euros un impresionante Smart TV LG 4K de 75"

Las rebajas de Worten dejan en menos de 800 euros un impresionante Smart TV LG 4K de 75"
Sin comentarios

Los televisores inteligentes de gran diagonal con resolución 4K cada vez son más accesibles. Sobre todo, con ofertas como la de Worten que deja un TV LG 75NANO766QA Nano Cell de 75" en solo 799,99 euros. Una precio realmente ajustado, ya que costaba 1329 euros.

TV LG 75NANO766QA (Nano Cell - 75'' - 189 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Comprar Smart TV LG 4K de 75" rebajado

Lo primero que hay que reseñar es que el Smart TV LG 4K Nanocell es un televisor ideal para salas y habitaciones grandes.

Es compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG, por lo que con él vas a disfrutar de imágenes 4K, nítidas y de gran calidad. Además, ofrece un sonido de 20 W de potencia Dolby Digital.

De este modo, con él, vas a poder crear tu propio cine en casa. A ello, contribuye que monta un panel IPS con muy buenos ángulos de visión y que el filtro NanoCell asegura una excelente colorimetría.

Viene con Smart TV webOS22 como sistema operativo, y es compatible Apple Home Kit, el asistente por voz de Google y Alexa, por lo que vas a poder controlarlo utilizando comandos por voz.

Por último, en lo que respecta a la conectividad, hay que destacar que cuenta con tres puertos HDMI 2.0, conexión Bluetooth, Wi-Fi y Ethernet, entre otras.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío son gratis con Worten & Go. Si no tienes esta tarjeta gratuita, parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Fotos | Worten

Temas
Inicio