Regalar dispositivos Fire TV, Echo, Echo Show, eero, Blink o Ring de Amazon cuesta menos este San Valentín
Televisión

Regalar dispositivos Fire TV, Echo, Echo Show, eero, Blink o Ring de Amazon cuesta menos este San Valentín

Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, y para muchos, una opción de regalo socorrida pueden ser los dispositivos de Amazon: los Echo, Fire TV, Echo Show, Eero, o Blink están rebajados y te llegarán a tiempo.


¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Fire TV Cube

Fire Tv Cube

Como te hemos contado ya en más de una ocasión, la más completa de las opciones del catálogo de streamers de Amazon es el Fire TV Cube. Este nuevo modelo ofrece lo que el resto de los Fire TV pero añade prestaciones de Alexa y permite centralizar el control de nuestro equipo de entretenimiento en el salón. Ahora podemos controlar barras de sonido o receptores AV, así como la iluminación de la casa, y todo mediante su mando con control por voz. Es compatible con nuestros servicios de streaming habituales, como Netflix, Youtube, RTVE a la Carta, Movistar+ y más, y cómo no, con Amazon Prime Video, y cuenta con botón para desactivar el micrófono para proteger nuestra privacidad. Tiene un precio de salida de 119,99 euros, pero ahora, Amazon nos lo deja en 79,99 euros, de nuevo a su precio más bajo hasta el momento, con lo que nos ahorraremos 40 euros en su compra.

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Fire TV 4K Max

Fire Tv Stick 4k Max

La más reciente incorporación a la familia de streamers de Amazon también se puede encontrar de oferta. El Fire TV Stick 4K Max se puede comprar ahora por 39,99 euros, rebajado desde los 64,99 en 25 euros. El modelo más potente de la gama Stick cuenta con control por voz, WiFi 6, un procesador más potente y 2 GB de RAM en lugar del GB o del GB y medio de sus hermanos pequeños. Con él, tendremos a golpe de mando a distancia o de voz todos los contenidos propios de Amazon y podremos instalar apps Android con un alto rendimiento.

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick 4K

Tv Stick

Hacerte con streamer algo más básico para tu tele o regalárselo a tu pareja no te costará demasiado si eliges el Fire TV Stick 4K. Ahora está en oferta, por 34,99 euros, rebajado desde los 59,99 en 25 euros. Este dispositivo es ideal para aquellos que no tienen una smart TV o que quieren tener acceso a contenidos de diferentes fuentes o poder hacer streaming desde su propio servidor en cualquier pantalla secundaria de la casa. Con el streamer de contenidos de la propia Amazon, tendrás a golpe de mando a distancia e incluso con control por voz gracias al mando con Alexa, todos los contenidos propios de Amazon y podrás instalar apps Android. 


Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick

Fire Tv

El Fire TV Stick “convencional” más reciente, el modelo HD de 2021 también se puede encontrar ahora en oferta. El streamer de Amazon capaz de hacer de cualquier tele casi una smart TV cuenta ahora con mando con control por voz integrado con Alexa o botones dedicados para Prime Video, Netflix, Amazon Music o Disney+. Lo tenemos por 24,99 euros, con 15 de descuento sobre los habituales 39,99. Por muy poco dinero, es un dispositivo ideal para los que no tienen una smart TV o que quieren tener acceso a contenidos de diferentes fuentes o poder hacer streaming desde su propio servidor en cualquier pantalla secundaria de la casa. Con él tendrás a golpe de mando a distancia todos los contenidos propios de Amazon y podrás instalar apps Android además de controlar incluso la TV.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire TV Stick Lite

Fire Tv Stick Lite

Tenemos también en oferta el hermano pequeño de la gama, el Fire TV Stick Lite. Se trata de una versión del superventas de Amazon, más básica y con alguna función recortada. Ofrece resolución Full HD, tiene ahora control por voz con Alexa desde su mando a distancia y ofrece todo el resto de posibilidades que suele ofrecer este streamer. Lo tenemos por 22,99 euros con una rebaja de 7 euros frente a los 29,99 habituales.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Echo Dot 4ª generación

Echo Dot

Una buena idea para regalar es el más reciente Echo Dot, el de 4ª generación. Esta altavoz inteligente mejora la escucha frente al modelo anterior, ofreciéndonos la habitual asistencia de Alexa, nos permite usarlo como intercomunicador entre habitaciones, o controlar la domótica de la casa, y destaca por su diseño esférico, que proporciona un sonido más envolvente. Lo tenemos ahora por 34,99 euros en lugar de los 59,99 habituales, por lo que nos ahorramos 25 euros.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot 4ª generación con reloj

Echo Dot 4 Reloj

También tenemos rebajado el Echo Dot 4ª de generación con reloj. Con las mismas prestaciones que el modelo convencional pero con reloj digital para usarlo como despertador en nuestra mesilla, este altavoz se puede comprar en blanco o azul y suele costar 69,99 euros, pero lleva una rebaja de 25 euros que lo deja en 44,99 euros.



Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco

Echo Dot 3ª generación





Echo Dot

El modelo más básico de la gama de altavoces inteligentes de Amazon, el Echo Dot, es un altavoz pequeño y cómodo de traer y llevar, aunque debe estar conectado a la red eléctrica, ya que no hablamos de un dispositivo inalámbrico. Con él podemos escuchar música, controlar dispositivos del hogar conectado o pedir información entre otras muchas cosas. Con controles fáciles, gracias a sus 4 botones en la parte superior. Contamos también con una discreta iluminación LED, conectividad WiFi y Bluetooth y salida de audio por jack de 3,5, para conectarlo a altavoces externos. Lo podemos comprar sólo en gris antracita, y, aunque lo hemos visto más barato, en estos momentos lo encontramos en oferta por 29,99 euros, bajando en 20 euros desde los 49,99.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Show 5 2ª generación

Echo Show


En los dispositivos con pantalla de Amazon para disfrutar de Alexa y todas sus prestaciones, incluso en imágenes, actualmente podemos encontrar rebajado el Echo Show 5 de 2ª generación, que no aporta demasiadas novedades frente a la primer, pero si un aligera rebaja en su precio base, además ahora está incluso más barato. Ya sabrás que no es sólo un altavoz, sino que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en la que exhibir datos, fotos, listas de tareas, e incluso permitirnos hacer videollamadas, con Alexa o con Skype, ofreciéndonos también el control de otros dispositivos compatibles mediante nuestra voz. Lo tenemos con un descuento de 30 euros al pasar de 84,99 a 54,99 euros.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Echo Show 8 (1ª generación)

Echo Show

Si las 5 pulgadas de pantalla del anterior se nos quedan cortas, también podamos optar por el Echo Show 8 que, como su nombre indica, cuenta con una pantalla de mayor diagonal, con 8 pulgadas. Este modelo hace todo lo que el anterior, por un precio algo superior, aunque también con una rebaja muy interesante que nos lo deja por 74,99 euros en estos momentos. En su caso, la rebaja es de 35 euros, puesto que su precio habitual es de 109,99 euros.

Echo Show 8 (1.ª generación, modelo de 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantén el contacto con la ayuda de Alexa | Antracita

Echo Show 8 2ª generación

Echo Show 8

Otro de los dispositivos con pantalla que podemos encontrar en oferta es el Echo Show 8 de segunda generación. Además las prestaciones habituales en dispositivos con Alexa, este modelo nos ofrece una pantalla de 8 pulgadas que nos permite ver contenidos en vídeo y además. Al integrar cámara, nos sirve también para hacer vídeo llamadas cómodamente. Ahora lo tenemos por 94,99 euros en lugar de 129,99, con lo que nos ahorramos 35 euros en su compra.



Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Blanco

Blink

Blink

Aunque no sean precisamente los dispositivos más glamourosos para regalar, también podemos encontrar casi toda la gama de cámaras y kits de vídeo vigilancia Blink en oferta. Tenemos desde cámaras sueltas hasta packs con varias de ellas e incluso acompañadas del Echo Show 5 para ver en todo momento la imagen que capta éstas.

Ring

Ring

El complemento perfecto para los sistemas de vídeo vigilancia Blink puede ser un vídeo portero Ring y para ellos también tenemos ofertas. Son varios los modelos y kits disponibles a precios rebajados, así que este puede ser un buen momento para comprar el que llevamos tiempo queriendo instalar en casa.

eero

Eero

Lo mismo ocurre con los routers para instalaciones de WiFi en malla de la gama eero. Tenemos rebajados un buen número de ellos, así que este puede ser un buen momento para equiparnos con un kit y mejorar por fin esa cobertura inalámbrica de la que llevamos tanto tiempo quejándonos.

Estas son sólo algunas de las mejores bajadas de precio que puedes encontrar hoy, pero puedes encontrar más aquí. Y ya sabes; los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Convierte tu vieja tele en (casi) un Smart TV con el Fire TV Stick de Amazon. Incluye mando a distancia compatible con Alexa.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

  • Altavoz inteligente, con Alexa, Echo Dot (4ª generación) de Amazon. Compatible con Spotify, Apple Music, Deezer y más.

  • Tarjeta de memoria MicroSD SandDisk Extreme, con 128GB de capacidad y hasta 160MB/s, en Amazon. Incluye adaptador a SD.

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio