Publicidad

Regalazo para el Día del Padre a precio de risa: Amazon Fire TV Stick con control por voz, por sólo 29,99 euros

Regalazo para el Día del Padre a precio de risa: Amazon Fire TV Stick con control por voz, por sólo 29,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Más que por lo que te va a costar, regalar para el Día del Padre un Fire TV Stick de Amazon, será todo un acierto por todo lo que incluye e implica: este básico streamer de contenidos abre todo un mundo de posibilidades y convierte cualquier TV con conector HDMI en una verdadera smart TV por sólo 29,99 euros. Como decimos: un precio de auténtica risa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con este pequeño streamer, la función principal es la de poder acceder a todos los contenidos multimedia que ofrece Amazon Prime Video o Music en tu TV. Series exclusivas como Hanna, Good Omens, The Man in the High Castle, Jack Ryan, The Boys o las más recientes Carnival Row o Hunters, de la propia Amazon Prime Video estarán a tu alcance. Además podrás disfrutar de montones de películas, o servicios como Netflix y otros, directamente, desde su mando a distancia a través de las apps que trae preinstaladas.

Pero además, podemos instalar otras apps que no vienen en él, ya que, como sistema operativo, ultiliza un fork de Android TV, por lo que, la mayoría de las apps de Google Play están a nuestro alcance. Así, por ejemplo, podremos hacer streaming desde nuestro ordenador con Plex o VLC, o instalar juegos en sus 8 GB de capacidad.

Con él viene un cómodo y simple mando a distancia, que nos da acceso a todas las funciones del Fire TV Stick, y que, ahora, ofrece también la posibilidad de controlarlo con nuestra voz, gracias a Alexa.

En cuanto al propio dispositivo, no encontrarás nada más fácil de usar: sólo necesita ser conectado al HDMI de la TV y a la toma de corriente, dándole conexión a nuestra WiFi, sin ni siquiera introducir nuestro usuario, ya que, al hacer el pedido, si no indicamos que es para un regalo, Amazon nos lo envía preconfigurado para nuestra cuenta Prime, a falta sólo de introducir nuestra contraseña.

Aunque ya tenemos versión 4K del Fire TV, este es quizás el modelo que más sentido tiene, ya que, las smart TVs 4K llevan de serie o permiten descargar la app de Amazon que nos da acceso a sus contenidos, y éstas ya son 4K, mientras que es en TVs más antiguas, Full HD por lo general, en las que nos vendrá bien tener el streamer al no ser muchas de ellas inteligentes: en ellas, con la resolución Full HD del Fire TV Stick original, tendremos más que suficiente, y por un precio de chollo como este.

Son 10 euros los que nos ahorramos en estos momentos, ya que, el precio habitual de el Fire TV básico es de 39,99 euros. Además, tiene envío gratuito y podemos disfrutar de la entrega en un sólo día laborable si somos Prime o si aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes que nos ofrece Amazon.


Tienes mucha, mucha más información sobre este interesante dispositivo en nuestro análisis en Xataka

Fire TV Stick Basic Edition

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tv Stick

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios