Publicidad

Samsung 55KU6000, una TV 4K de 55" con excelentes prestaciones por sólo 599 euros en eBay

Samsung 55KU6000, una TV 4K de 55" con excelentes prestaciones por sólo 599 euros en eBay
Sin comentarios

En eBay encontramos este ofertón de la tienda Móviles y Más, en el que nos ofrecen la Samsung 55KU6000 por sólo 599 euros: como para no dejarla escapar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV, se nos presenta con una diagonal de 55 pulgadas y con resolución 4K UHD, ofreciéndonos además de una calidad de imagen insuperable, un contraste entre claros y oscuros increíble, gracias a la tecnología HDR Pro que también incorpora.

Como no podía ser de otra forma, es también una smart TV, que nos ofrece conexión a la red de forma inalámbrica o bien mediante cable Ethernet, y con ella tendremos acceso a todos los contenidos de la red así como a las aplicaciones instaladas o disponibles para el sistema operativo Tizen de Samsung que lleva instalado.

No fa.tan en esta TV los 3 puertos HDMI para conectar dispositivos externos, ni 2 puertos USB, que además son capaces tanto de grabar como de reproducir directamente contenidos, reescalando los vídeos de menor definición para acercarlos todo lo posible al 4K.

El precio oficial de Samsung es de 899 euros, si bien en otras tiendas, como PCComponentes, no baja de los 669 euros, así que, como mínimo, nos estamos ahorrando esos 70 euros de diferencia más los gastes de envío, que en el caso de Móviles y Más corren por cuenta de ellos.

Si necesitas más información, la tienes en la web de Samsung.

TV 4K de 55" Samsung 55KU6000

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung 55ku6000 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios