Samsung 55KU6000, una TV 4K de 55 pulgadas completísima, por sólo 669 euros en PCComponentes

Samsung 55KU6000, una TV 4K de 55 pulgadas completísima, por sólo 669 euros en PCComponentes
Sin comentarios

¿Quieres cambiar tu TV y no gastar un dineral en la nueva? ¿Quieres que sea tan grande como una TV de 55 pulgadas? ¿Quieres además que tu nueva pantalla esté a la última en prestaciones? Pues no busques más y mira esta Samsung 55KU6000, que en PCComponentes encontramos a 669 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Pídele todas las prestaciones que quieras, porque seguramente te sorprenda por ese precio. Por ejemplo, tendrás resolución 4K UHD, (3.840 × 2.160). con** sobreescalado y HDR**, por supuesto, para tener el mejor contraste entre claros y oscuros.

Pídele inteligencia, porque, como no podía ser de otra forma, estamos ante una smart TV, que se puede conectar a la red tanto por cable como por WiFi, dándonos la posibilidad de navegar, consumir contenidos directamente de la red, o instalar apps gracias al sistema operativo Tizen.

Y pídele conectar dispositivos, porque no te faltarán posibilidades gracias a sus 3 conectores HDMI, o a sus 2 puertos USB 2.0, capaces de reproducir y grabar directamente,

El precio en otras tiendas, como Mediamarkt, es de 698 euros, así que nos ahorraremos, mínimo, 29 euros si lo comparamos con este de PCComponentes, aunque aquí hay que sumar 12,95 euros de gastos de envío.

Y si quieres tener más información sobre esta estupenda TV, sólo tienes que pasarte por la web de Samsung.

TV de 55" 4K UHD Samsung 55KU6000

669€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung 55ku6000 2

Precio oficial: 899,01€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio