Samsung 75KS8000: 75 pulgadas 4K inteligentes por 300 euros menos esta mañana, en Mediamarkt

Samsung 75KS8000: 75 pulgadas 4K inteligentes por 300 euros menos esta mañana, en Mediamarkt
Sin comentarios

Si tienes presupuesto de sobra y, sobre todo, el espacio no es problema para ti, esta mañana, en Mediamarkt tienen una increíble oferta para una increíble smart TV: la Samsung 75KS8000, con 75 pulgadas, se queda en 2.999 euros con posible descuento extra si entregas tu vieja TV.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Y no sólo es enorme, con esas 75 pulgadas (planas, eso sí), no. Esta smart TV es de lo más completo que puedes comprar, para ver la tele casi como si del cine se tratara. Porque de calidad de imagen va sobrada, gracias a su resolución SUHD 4K, (3840x2160), además del casi obligado HDR 1000, que le da a su imagen el mejor contraste entre claros y oscuros posible.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Por supuesto, como en todas las televisiones Samsung, la 75KS8000 cuenta con Tizen como sistema operativo, con lo que, no sólo podemos disfrutar de la red como en cualquier dispositivo, sino que también podemos descargar apps para consumo de contenidos, o incluso aprovechar todos los juegos que hay disponibles para dicho sistema.

Además, esa conexión a la red la podemos hacer tanto por WiFi como por cable Ethernet, pero también disponemos de 3 puertos USB, con los que grabar y reproducir (sobreescalando) contenidos directamente, junto con 4 conectores HDMI para conectar todo tipo de dispositivos externos.

No nos falta el sonido Dolby Digital Plus, con 60 W de potencia, y tenemos también no nos faltan ni el Multiroom Link, el sistema TV SoundConnect o la posibilidad de conectar altavoces Bluetooth directamente.

Mediamarkt nos la rebaja esta mañana desde los3.299 euros, por lo que, ya de por sí, nos estamos ahorrando 300 euros en su compra, a los que debemos sumar 29 de gastos de envío, pero si entregamos una vieja TV, según el tamaño de la misma, podemos llevarnos un descuento extra con la promoción Euros x Kilos.

Tienes más información si la quieres en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 75" Samsung 75KS8000

2.999€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 31 de mayo o hasta agotar existencias

Samsung 75ks8000 2

Precio anterior: 3.299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio