Compartir
Publicidad

Samsung H6500, un completo reproductor BluRay, al mejor precio: 75,95 euros en PCComponentes

Samsung H6500, un completo reproductor BluRay, al mejor precio: 75,95 euros en PCComponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que ya sabes que el DVD es cosa del pasado. Ahora lo que se lleva es el BluRay, y con este Samsung H6500, lo que te llevas es uno excelente por sólo 74,95 euros en PCComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Este reproductor BluRay, te permite ver las películas a máxima calidad, ya que, no sólo lee los BluRay, sino que los reescala a 4K, haciendo que tu TV UHD te muestre todo su potencial. Y no sólo eso, porque también te permite reproducir contenidos en 3D.

Además, tienes prestaciones de smart TV si es que tu tele no las tiene ya, gracias entre otras cosas a su conexión a internet y a las apps que lleva preinstaladas.

Y por supuesto, no dependes sólo de los discos BluRay (o DVD y CD, que también son compatibles), también puedes reproducir contenidos desde un disco duro o pendrive, ya sean de vídeo (MKV, DivX, WMV, etc), audio (MP3, AAC, WMA), o fotos.

Como ves, este Samsung H6500 es un reproductor completísimo que esta semana nos sale por un 26% de su precio habitual en PCComponentes (25 euros de rebaja), que es de 99,95. Hay que sumar los gastos de envío, pero son sólo de 5,25 euros.

Tienes más información en la web de Samsung.

Reproductor BluRay 3d Samsung H6500

74,95€ Comprar ahora

En oferta esta semana o hasta agotar existencias

Samsung Bd Smart 3d H6500

Precio oficial: 99,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos