Compartir
Publicidad

Samsung HTJ4500, el home cinema que buscabas, por 74 euros menos esta semana en PCComponentes

Samsung HTJ4500, el home cinema que buscabas, por 74 euros menos esta semana en PCComponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que gustan de disfrutar de sus pelis y series favoritas con el mejor sonido, es imprescindible un home cinema que mejore los deficientes altavoces que incorporan las TVs planas. Si eres una de esas personas, esta oferta para el Samsung HTJ4500 te puede interesar: esta semana lo tienes en PCComponentes a 175 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Este home cinema es un sistema 5.1, con reproductor de BlueRay capaz de ofrecernos contenidos en Full HD 3D.


Entre sus prestaciones más destacables, cabe indicar que ers capaz de leer todo tipo de archivos, además de los discos BluRay, incluidos formatos como el MKV y siendo capaz de reescalar otros como por ejemplo los DIVX.

Nos ofrece una potencia RMS de unos 500 W y no le falta el sintonizador de radio entre otras cosas.

Además, si nuestra TV no es una smart TV, con el Samsung HTJ4500 se nos acaba el problema, puesto que se puede conectar a la red tanto por cable Ethernet como de forma inalámbrica, y nos permite disfrutar de todas las apps que permite descargar Opera TV, el sistema operativo que lleva, además de navegar o ver vídeos de Youtube y otros servicios.


Tiene conexión Bluetooth, que permite emparejar el smartphone, permitiéndonos controlarlo desde el mismo e incluso encender y apagar el sistema a distancia, para, por ejemplo, escuchar la música del teléfono.

Todo esto, nos salía antes por 249 euros, pero con esta rebaja del 30% que nos ofrece PCComponentes esta semana, nos ahorramos 74 euros, con sólo 5,25 de gastos de envío.

Si necesitas más información sobre este home cinema, sólo tienes que pasarte por la web de Samsung, que allí la tienes toda.

Home cinema BlueRay con 3D Samsung HTJ4500

175€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias

Samsung Htj4500 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos