Compartir
Publicidad

Samsung Joiii K5100: 49 pulgadas con el diseño más bonito, por 379 euros en eBay

Samsung Joiii K5100: 49 pulgadas con el diseño más bonito, por 379 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si para ti el diseño es más importante que las prestaciones, quizás la Samsung Joiiii K5100, una TV de 49” Full HD, sea justo lo que necesitas en tu salón, ahora que en la tienda Móviles y Más de eBay la tiene por sólo 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, hablamos de una TV de gran calidad, con una generosa diagonal de 49 pulgadas, en la que prima el diseño sobre todo lo demás.

Porque, aunque nos ofrece resolución Full HD 1080p, sin llegar al 4K, no tenemos prestaciones de smart TV. A cambio, tenemos un diseño muy, muy cuidado, pensado para poner directamente en el suelo más que sobre un mueble, con unas líneas muy limpias y 4 patas cromadas en lugar de la típica peana.

El sonido también está a la altura, siendo bidireccional y ofreciendo potencia suficiente gracias a sus 4 altavoces que nos ofrecen 20W en total con calidad Dolby Digital Plus.

Nos ofrece además dos puertos HDMI y uno USB, con el que podemos reproducir contenidos directamente desde cualquier pendrive, además de clonar los canales des de otra TV o guardarlos por si algún día necesitamos hacer un reseteo.

Como siempre, Móviles y Más nos la ofrece con los gastos de envío incluidos y, si la necesitas, en la web de Samsung tienes más información sobre esta Joiiii de 49 pulgadas.

TV Full HD de 49” Samsung Joiiii K5100

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de junio o agotar existencias

Samsung Joiii K5100 2

Precio anterior: 399

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos