Publicidad

Smart TV Samsung UE49RU8005 ahora más económica en Amazon: por 589,99 euros

Smart TV Samsung UE49RU8005 ahora más económica en Amazon: por 589,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si lo tuyo no son los modelos de gama baja porque quieres una excelente calidad de imagen y un cuidado diseño, con prestaciones que los modelos de gamas inferiores no ofrecen, quizás tu smart TV sea la Samsung UE49RU8005, un modelo del pasado año que, en Amazon podemos encontrar en estos momentos a unos increíbles 589,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Dentro de la serie 8000 de la gama media-alta de Samsung, este modelo de smart TV, lanzado al mercado a mediados de 2019, cuenta con un panel LED de 49 pulgadas de diagonal y resolución 4K, compatible con sistemas HDR como HDR10 además de sistemas como UHD Dimming, todo ello con un exclusivo diseño sin apenas marcos y con una estilizada peana de dos apoyos.

Por otro lado, sólo necesitaremos conectarla a internet por WiFi o por cable Ethernet, para acceder a un sinfín de contenidos en streaming o bajo demanda, además de apps; todo gracias a WebOS, el sistema operativo que monta LG en sus televisores.

Samsung

Además de contar con inteligencia artificial que la hace compatible con sistemas de asistencia virtual como Alexa o Google Assistant, ofrece 20 W de potencia de sonido y Dolby Digital Plus, así como 4 conectores HDMI y un par de puertos USB, siendo capaz de reproducir y grabar contenidos. Y tampoco nos faltan las habituales posibilidades inalámbricas, con el Bluetooth, el WiFi, WiDi o Miracast entre sus especificaciones, o la posibilidad de controlarla desde el smartphone además de contar con el sistema One Remote Control, que permite usar un único mando a distancia con varios dispositivos.

Con un precio anterior de 899 euros, en otras tiendas la encontramos a precios mucho, mucho más altos, así que, sin duda, el mejor sitio para comprar este modelo es Amazon, donde actualmente la tenemos unos 310 euros más barata y con envío gratis.

Samsung UE49RU8005

589,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue49ru8005 2

Precio anterior: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios