Si buscas smart TV 4K con pantalla curva, la Samsung UE49KU6100 está en PCComponentes a 599 euros

Si buscas smart TV 4K con pantalla curva, la Samsung UE49KU6100 está en PCComponentes a 599 euros
Sin comentarios

Para cambiar tu TV, quizás sólo necesitas el empujón de una buena oferta, como la que PCComponentes tiene esta semana para nosotros: el Samsung UE49KU6100 nos sale ahora por 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta televisión nos ofrece 49 pulgadas en formato curvo, por supuesto, con resolución UHD 4K con la calidad de contraste que ofrece además el HDR del que también hace gala.

No falta tampoco la “inteligencia”, siendo una TV que se conecta a la red, ya sea vía WiFi o por cable Ethernet, para ofrecernos contenidos de servicios como Youtube, plataformas de streaming como Netflix, o apps para múltiples usos, incluidos juegos, gracias a su sistema operativo Tizen, de la propia Samsung.

Con conexiones de sobra para casi cualquier cosa, tenemos a nuestra disposición 3 conectores HDMI así como 2 puertos USB, desde los que podemos tanto reproducir contenidos sobreescalados, como grabarlos directamente en un pendrive.

Y todo esto lo tenemos con una rebaja de 100 euros desde los 699 que costaba hace un par de días, aunque debemos sumar 7,5 euros en concepto de gastos de envío.

Tenemos toda la información sobre esta TV curva de 49 pulgadas en la web de Samsung.

Smart TV 4K con pantalla curva Samsung UE49KU6100

599€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de mayo o hasta agotar existencias

Samsung Ue49ku6100 2

Precio anterior: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio