Si buscas un smart TV curva y con resolución 4K, tienes la Samsung UE40KU6100 por 455 euros en PCComponentes

Si buscas un smart TV curva y con resolución 4K, tienes la Samsung UE40KU6100 por 455 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Una estupenda oferta para una TV con pantalla curva y 4K es la que encontramos entre las de esta semana (y sólo hasta mañana) en PCComponentes: el Samsung UE40KU6100 está rebajado a 455 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Ese es el precio para una smart TV, que, además de ser curva, con una pantalla LED de 40 pulgadas con resolución Ultra HD ó 4K, tiene sistema HDR para un mejor contraste entre los blancos y los negros en las imágenes.

No le falta conectividad WiFi y WiFi Direct además de la obligada conexión Ethernet, y viene equipada con Tizen, el sistema operativo propietario de Samsung.

En cuanto a conectores, tendremos a nuestra disposición tres HDMI además de un par de puertos USB, que incluso nos permiten grabar programas.

Antes de rebaja, el precio de esta Samsung era de 515 euros, por lo que, comprándola ahora, con un 12% de descuento, nos estaremos ahorrando 60 euros, a los que, eso sí, tendremos que sumar unos 7,25 de gastos de envío.

Tienes más información en la web de Samsung.

Smart TV con pantalla LED curva de 40" Samsung UE40KU6100

455€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de febrero o hasta agotar existencias

Samsung Curva 2

Precio oficial: 515€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio