Compartir
Publicidad

Smart TV de 43 pulgadas LG 43UK6200, con resolución 4K, rebajado en eBay y con envío gratuito: 339,99 euros

Smart TV de 43 pulgadas LG 43UK6200, con resolución 4K, rebajado en eBay y con envío gratuito: 339,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un nuevo televisor, y no necesitas que tenga una gran diagonal, en eBay baja de precio este LG 43UK6200 y ahora puedes encontrarlo por 339,99 euros. Además, el envío es gratis y contamos con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de un televisor con panel IPS de 43 pulgadas, HDR10 Pro y resolución 4K (3840 x 2160). Una diagonal que, quizá, pueda parecer pequeña a día de hoy pero que es una excelente opción si buscas un Smart TV con resolución 4K a un precio relativamente contenido.

Cuenta con LG ThinQ AI, la inteligencia artificial del fabricante coreano, que nos permitirá utilizar el asistente de Google y dota al televisor de total compatibilidad con Google Home y Alexa.

Entre el resto de sus especificaciones destacar su procesador de cuatro núcleos y la conectividad a internet tanto por cable (Ethernet) como mediante WiFi (802.11ac). Todo ello gestionado eficazmente por webOS, lo que nos permitirá instalar aplicaciones como Netflix o YouTube.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca.

LG 43UK6200

339,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg Uhd

Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio