Smart TV, 55", 4K... ¿se puede pedir más por 749 euros? Pues la Samsung UE55KU6400 te da todo eso y mucho más

Smart TV, 55", 4K... ¿se puede pedir más por 749 euros? Pues la Samsung UE55KU6400 te da todo eso y mucho más
Sin comentarios

¿Te ha llegado la hora de cambiar de TV? ¿Quieres una con resolución 4K y de gran diagonal? Pues esta semana, en PCComponentes, tienes la Samsung UE55KU6400 por el inmejorable precio de 749 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta Smart TV tiene 55 pulgadas de diagonal con resolución UHD 4K y por supuesto, con tecnología HDR para mejorar el contraste entre claros y oscuros hasta limites insospechados. 
Como digo, es una smart TV que nos ofrece el sistema operativo Tizen de Samsung para acceder a los contenidos de la red y para utilizar apps, permitiéndonos incluso descargar juegos y otras aplicaciones más de la tienda correspondiente.

Con WiFi Direct y Buetooth entre otras prestaciones, nos permite hacer mirroring desde nuestra tableta o smartphone pudiendo ver a pantalla grande todos los contenidos que tengamos en ellos, pero no nos quedamos ahí ya que también tenemos 3 conectores HDMI para añadir dispositivos o 2 puertos USB con los que grabar y reproducir (sobreescalando) contenidos sin complicación ninguna.

El precio antes de esta oferta en PCComponentes era de 999 euros, por lo que esta semana nos estaremos ahorrando 250 euros con unos gastos de envío de 10,25 euros.

Y si quieres todas sus especificaciones, sólo tienes que pasarte por la web de Samsung que allí las tienes todas.

Smart TV de 55" 4K Samsung UE55KU6400

749€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de mayo o hasta agotar existencias

Samsung Ue55ku6400 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio