Compartir
Publicidad

Sólo por ser Prime, el Fire TV Stick de Amazon con 15 euros de descuento

Sólo por ser Prime, el Fire TV Stick de Amazon con 15 euros de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no estás a gusto con el sistema operativo que monta tu televisor o te gustaría expandir sus capacidades con más aplicaciones, incluso dotar de inteligencia a un televisor "tonto", una de las opciones más populares del mercado es el Fire TV Stick de Amazon. Aunque su PVP es de 39,99 euros, si eres Prime puedes conseguirlo por tiempo limitado por 24,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

A diferencia del Chromecast de Google, el Fire TV Stick de Amazon no depende del móvil para enviar contenido, sino que dispone de un mando a distancia para navegar por sus menús. Utiliza una versión personalizada de Android adaptada a televisores para ofrecer la mejor experiencia.

En su catálogo hay más de 4.000 aplicaciones y juegos como Netflix, Prime Video o Movistar+, no disponible en otros dispositivos como el Apple TV ni permite la reproducción por Chromecast con la app de Android e iOS.

Además, permite buscar en la web y acceder a páginas como YouTube, Facebook o Reddit a través de navegadores web como Silk o Firefox con un buen rendimiento gracias a su procesador Mediatek Quad Core a 1,3Ghz y 1 GB de memoria RAM.

La oferta solo está disponible para los clientes Prime desde el 08/07/2019 al 14/07/2019 a las 11:45. Si no eres Prime, puedes aprovechar el mes de prueba gratuito. Mencionar que solo se puede comprar un Fire TV Stick por cuenta. Tienes toda la información sobre el dispositivo en el análisis de Xataka.

Fire TV Stick

25€ Comprar ahora

En oferta desde el 08/07/2019 al 14/07/2019 a las 11:45

Amazon Fire TV Stick

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio