Sony KD55XD8505BAE: 55 pulgadas de smart TV 4K, por 985 euros esta semana en Mediamarkt

Sony KD55XD8505BAE: 55 pulgadas de smart TV 4K, por 985 euros esta semana en Mediamarkt
Sin comentarios

Si la TV de tu salón ya pide a gritos que la renueves, quizás quieras aprovechar la oferta para la Sony KD55XD8505BAEP que esta semana Mediamarkt te pone en bandeja: 55 pulgadas por 985 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con ese dinero, te estarás llevando a casa una enorme pantalla TRILUMINOS LED con resolución UHD 4K, y HDR para ofrecernos un contraste increíble entre claros y oscuros y 800 Hz de frecuencia.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Por supuesto, hablamos también de una smart TV, con todas las prestaciones que estas ofrecen, empezando por la conexión a internet tanto alámbrica como por WiFi, la posibilidad de consumir contenidos directamente de Youtube y otros tantos sitios, así como navegar o instalar apps de entre las disponibles para ella.

En cuanto a conectividad, no nos van a faltar los conectores HDMI, ya que tendremos cuatro de ellos, puertos USB, de los que tenemos tres, capaces de reproducir y grabar contenidos directamente así como de sobreescalarlos, o WiFi Direct.

El precio oficial de esta TV es de 1.399 euros, así que comprarla esta semana en Mediamarkt nos ahorrará unos 424 euros, a los que tendremos que restar los gastos de envío, de 12,99 euros si la queremos puesta en casa, aunque siempre podemos ahorrárnoslos si elegimos la recogida en tienda.

Para ver la especificaciones completas de esta Sony, sólo tienes que pasarte por la web oficial.

Smart TV 4K de 55" Sony KD55XD8505BAE

985€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de marzo o hasta agotar existencias

Sony Kd55xd8505baep 2

Precio oficial: 1.399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio