Compartir
Publicidad

Sony KD55XE9005BAEP, 55 pulgadas de última tecnología, por 1.599 euros en Mediamarkt

Sony KD55XE9005BAEP, 55 pulgadas de última tecnología, por 1.599 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos bolsillos con presupuesto suficiente que anden buscando una nueva TV de buenas dimensiones y última tecnología, esta semana, en Mediamarkt, tienen la Sony KD55XE9005BAEP rebajada a 1.599 euros, con posibilidad de añadirle la promoción Euros por Kilos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Es cierto que la encontramos algo más barata en Amazon (con gastos de envío a sumar, eso sí), pero al entregar una TV vieja podemos llevárnosla a un precio mucho más interesante y, por supuesto mejor que en le resto de tiendas online.

Y no es una TV cualquiera, ya que, como decíamos al principio, estamos ante una pantalla de 55 pulgadas, con resolución 4K UHD 3840x2160.

Cuenta ademas con WiFi y conexión Ethernet ya que, como puedes imaginar, estamos ante una Smart TV que usa Android TV como sistema operativo, con todas la ventajas que ello supone, como poder usar apps y juegos de la Play Store o disfrutar de contenidos de la red y servicios de vídeo bajo demanda.

Gracias además al Bluetooth o al Miracast, podremos disfrutar a pantalla grande de todos los contenidos que llevemos en nuestro smartphone de forma transparente, pero nos quedaremos ahí ya que, contamos también con 4 entradas HDMI y 3 puertos USB, para conectar dispositivos externos y reproducir y grabar directamente con pendrives y discos duros externos..

Los gastos de envío en este caso, son de sólo 2,99 euros y, por ejemplo, entregando una TV plana de unas 40 pulgadas tenemos unos 46 euros de descuento, mientras que si entregamos una TV de tubo de unas 30 pulgadas, podemos ahorrarnos unos 92 euros.

Si la necesitas, tienes toda la información sobre esta TV en la web oficial de Sony.

Smart TV 4K de 55" ony KD55XE9005BAEP

1.599€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de junio o hasta agotar existencias

Sony Kd55xe9005baep 2

Precio oficial: 1.799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos