Publicidad

Sony KDL40WE660, una completa smart TV Full HD de 40 pulgadas que, esta semana, PcComponentes te ofrece por 439 euros

Sony KDL40WE660, una completa smart TV Full HD de 40 pulgadas que, esta semana, PcComponentes te ofrece por 439 euros
Sin comentarios

Aunque se trate de un modelo ya descatalogado, como segunda pantalla, para un dormitorio, la cocina o una segunda vivienda, el Sony KDL40WE660 es un estupendo televisor que, esta semana, nos sale en PcComponentes por sólo 439 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Un precio estupendo por el que podremos poner en casa una smart TV LED de 40 pulgadas, con resolución Full HD y con tecnología X-Reality Pro y MotionFlow.

Gracias a sus prestaciones de smart TV, y conectándola a internet tanto por WiFi, como por cable ethernet, podrás disfrutar de todo un mundo de contenidos de todo tipo.

En lo que a sonido respecta, tendrás 10 W de potencia, y por otra parte, tampoco te va a faltar WiFi Direct, o un par de conectores HDMI además de otros dos puertos USB, para reproducir y grabar contenidos.

Esta semana, en PcComponentes, lo que nos vamos a ahorrar son 30 euros, un 7% sobre los 469 que costaría sin la rebaja. Eso sí, los gastos de envío si no somos usuarios Premium de la tienda murciana, son de 7,50 euros.

Si necesitas más información, tienes todas las especificaciones en la web de Sony.

TV Full HD de 40” Sony KDL40WE660

439€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de marzo o hasta agotar existencias

Sony Kdl 40we660 2

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

º
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio