Publicidad

También en 4K: el Fire TV 4K es un completísimo streamer que Amazon te deja esta semana por sólo 44,99 euros

También en 4K: el Fire TV 4K es un completísimo streamer que Amazon te deja esta semana por sólo 44,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que tengan una smart TV 4K y prefieran usar un streamer para disfrutar de los contenidos de Prime Video por el motivo que sea, o bien quieran añadir funcionalidades como las que ofrecen los dispositivos de Amazon, como Alexa en el mando, esta semana, el Fire TV Stick 4K también está de oferta: lo tenemos por unos ajustados 44,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como ya sabrás, hablamos de un pequeño streamer cuya principal función es poder consumir contenidos, sobre todo los propios de Amazon Prime Video o Prime Music en tu TV, pero no sólo esos, ya que, al funcionar con una versión de Android, permite instalar apps y consumir los de otras casas, como Netflix, HBO, Movistar TV, etc…

Las novedades principales en esta nueva generación del Fire TV Stick se centran, sobre todo, en el mando, ahora compatible con Alexa, lo cual nos permite interactuar con nuestra voz. Sólo habrá que pedir a Alexa que nos reproduzca el contenido que deseemos, y listo. O pedirle que nos muestre la imagen de nuestras cámaras de vídeo vigilancia Ring, por ejemplo…

Mando Fire Tv

Por un precio tan ajustado como el de este dispositivo, podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece la versión básica y, además, ahora también de resolución 4K y de HDR y HDR10+, además de Dolby Vision y Dolby Atmos.

El Fire TV Stick 4K lleva un procesador Quad-Core y 8 GB de memoria interna, para poder instalar unas cuantas apps.

Con él viene un cómodo y simple mando a distancia, que además del control por los botones, como suele hacerse, nos da también la posibilidad del control por voz, gracias a que es totalmente compatible con Alexa. Así, tendremos acceso a todas las funciones del Fire TV Stick, que sólo necesita ser conectado al HDMI de la TV y a la toma de corriente para funcionar, dándole conexión a nuestra WIFi, sin ni siquiera introducir nuestro usuario, ya que, al hacer el pedido, si no indicamos que es para un regalo, Amazon nos lo envía preconfigurado para nuestra cuenta Prime, a falta sólo de introducir nuestra contraseña.

Puesto que el precio oficial y habitual del Fire TV 4K es de 59,99 euros, si te decides por él esta semana, te estarás ahorrando 15 euros, un precio ridículo para todo lo que ofrece este pequeñín que, además, lleva los gastos de envío gratuitos.

Tienes mucha, mucha más información sobre este interesante dispositivo en Xataka.

Fire TV Stick 4K

44,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tv Stick

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios