La nevera de Campingaz en la que caben botellas de pie está en Lidl por menos de 18 euros

Con 30 litros de capacidad y espacio para botellas grandes de agua

Lidl Oleiros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que llega el buen tiempo apetece más que nunca salir de camping y hacer excursiones. Para poder llevar la comida y las bebidas frescas nada mejor que esta nevera portátil Campingaz de 30 litros de capacidad, que baja su precio desde 44,99 euros a tan sólo 17,99 euros.

Campingaz Nevera de camping 30 L

Comprar nevera portátil a mejor precio

Diseñada y fabricada por una marca líder como es Campingaz, esta nevera de camping de 30 litros de capacidad viene con tapa ergonómica y nos ofrece una capacidad de enfriamiento de 24-27 horas. Construida en material aislante eficiente, el relleno de espuma sólida de PU y la tapa proporcionan una alta capacidad de enfriamiento, ya que nos consigue un cierre hermético con ajuste de cerrado.

La nevera tiene unas medidas de  41 x 32 x 47 cm y pesa poco más de dos kilos y medio. En ella tenemos espacio para colocar varias botellas de litro y medio de agua de manera vertical, un estándar que nos da idea de los generoso de sus medidas. Para salir de acampada y llevar una nevera en el coche  no necesitamos mucho más.

También te puede interesar

Coleman Unisex Adulto Nevera Rígida, Azul, 4 L

briebe Camp Nevera Portátil Eléctrica con Ruedas 40 litros, Coche, Camping, Viaje 12V / 220V, Refrigera, Mantiene el Calor, Bajo Consumo, Gris, CF1155

KROWN - Nevera Portátil Térmica, Azul y Blanco, Polipropileno, Ideal para Actividades al Aire Libre en el Jardín, Camping, Barbacoas, Picnic, Playa, Capacidad 25 L.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Lidl

En Compradicción |Las mejores neveras eficientes energéticamente con las que puedes ahorrar en la factura de la luz

En Compradicción |Las mejores estufas para tiendas de campaña: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio