Compartir
Publicidad
Publicidad

6 noches en Tenerife en hotel de 4 estrellas por 586 euros gracias a Logitravel

6 noches en Tenerife en hotel de 4 estrellas por 586 euros gracias a Logitravel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la sección de chollos de Logitravel destaca en primer lugar la oferta de siete días y seis noches en Tenerife en el hotel de cuatro estrellas Gala con vuelo incluido desde Madrid. Por sólo 586 euros podemos pasar una semana de lujo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Quienes estén buscando ahorrarse un dinero viajando fuera de temporada sin duda deben tener en cuenta esta oferta de Logitravel. Seis noches de hotel de cuatro estrellas por 586 euros más vuelo desde Madrid no suele tener un precio inferior a 600 euros como el que nos ofrece Logitravel. Eso si, hay que tener en cuenta que es en régimen de alojamiento + desayuno, por lo que las comidas y las cenas corren de nuestra parte:

Tenerife

El hotel Gala está situado en el sur de Tenerife, concretamente en playa América. Eso casi es una garantía de buen tiempo, sea cual sea la época del año que elijamos para visitar la isla. Dependiendo de las fechas elegidas el precio puede variar al alza, aunque como ya hemos señalado, a Tenerife se puede viajar en cualquier momento del año pues casi siempre hace buen tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos