Compartir
Publicidad

7 noches en Tenerife con vuelo incluido desde Madrid por 238 euros por persona gracias a Logitravel

7 noches en Tenerife con vuelo incluido desde Madrid por 238 euros por persona gracias a Logitravel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel siempre tiene ofertas muy atractivas para quienes quieren salir de vacaciones sin gastar mucho dinero. En su sección de chollos destaca esta oferta de 7 noches en Tenerife por 238 euros con vuelo incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este pack de siete noches y ocho días en Tenerife con alojamiento en Bungalows Atlántida situados en Arona (Los Cristianos) está a 500 metros de la playa y nos permitirá disfrutar de un alojamiento barato en una zona donde el sol, como les gusta decir a los hosteleros del lugar "está garantizado".Las instalaciones son bastante completas, con gimnasio y piscina entre otras ventajas.

Tenerife

La salida es desde Madrid. La oferta es de sólo alojamiento, por lo que no incluye ni desayuno ni comidas. Hasta el 30 de abril podemos aprovechar esta oferta, que nos consigue un 20% de descuento extra sobre los precio habituales. A pesar de que en muchos lugares de la península la primavera no termina de llegar, podemos darnos un buen baño de sol durante una semana en la isla de Tenerife por menos de 150 euros por persona.

Piscina
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio