Compartir
Publicidad

Chollo en Logitravel: ruta de cinco días por la costa Vasca con Biarritz y San Juan de Luz desde 88 euros

Chollo en Logitravel: ruta de cinco días por la costa Vasca con Biarritz y San Juan de Luz desde 88 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel nos ofrece una ruta por la costa Vasca con Biarritz y San Juan de Luz desde 88 euros en uno de sus más llamativos packs de su sección de chollos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este pack no incluye transporte, sino que somos nosotros los que, con nuestro propio coche (o uno de alquiler) realicemos el siguiente itinerario:

  • Día 1: Bilbao
  • Día 2: Bilbao - San Sebastián
  • Día 3: San Sebastián - Pasaia (Albaola) - Hondarribia - San Juan de Luz - Biarritz - San Sebastián
  • Día 4: San Sebastián - Zarautz - Getaria - Zumaia - Mutriku - Ondarroa - Bilbao
  • Día 5: Bilbao - Gernika - Reserva de la Biosfera Urdaibai - Bosque de Oma y cueva de Santimamiñe - San Juan de Gaztelugatxe - Bermeo
Logitravel

Por lo tanto, lo que realmente incluye el pack son las estancias en Bilbao y San Sebastián, donde pernoctamos, y el seguro de viaje. Dependiendo de las fechas seleccionadas el precio varía bastante, aunque por ejemplo, para el fin de semana del 23 y 24 de junio, cuando se supone que ya puede hacer buen tiempo, los precios son de 89-90 euros, muy cercanos al mínimo de 88 euros. Sin duda una gran oferta para alojarse en una de las zonas más caras de España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos