Compartir
Publicidad

Chollo en Logitravel: ruta de cinco días por la costa Vasca con Biarritz y San Juan de Luz desde 88 euros

Chollo en Logitravel: ruta de cinco días por la costa Vasca con Biarritz y San Juan de Luz desde 88 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel nos ofrece una ruta por la costa Vasca con Biarritz y San Juan de Luz desde 88 euros en uno de sus más llamativos packs de su sección de chollos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este pack no incluye transporte, sino que somos nosotros los que, con nuestro propio coche (o uno de alquiler) realicemos el siguiente itinerario:

  • Día 1: Bilbao
  • Día 2: Bilbao - San Sebastián
  • Día 3: San Sebastián - Pasaia (Albaola) - Hondarribia - San Juan de Luz - Biarritz - San Sebastián
  • Día 4: San Sebastián - Zarautz - Getaria - Zumaia - Mutriku - Ondarroa - Bilbao
  • Día 5: Bilbao - Gernika - Reserva de la Biosfera Urdaibai - Bosque de Oma y cueva de Santimamiñe - San Juan de Gaztelugatxe - Bermeo
Logitravel

Por lo tanto, lo que realmente incluye el pack son las estancias en Bilbao y San Sebastián, donde pernoctamos, y el seguro de viaje. Dependiendo de las fechas seleccionadas el precio varía bastante, aunque por ejemplo, para el fin de semana del 23 y 24 de junio, cuando se supone que ya puede hacer buen tiempo, los precios son de 89-90 euros, muy cercanos al mínimo de 88 euros. Sin duda una gran oferta para alojarse en una de las zonas más caras de España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio