Compartir
Publicidad

Especial accesorios para viaje en eBay: desde maletas a reposacabezas hinchables

Especial accesorios para viaje en eBay: desde maletas a reposacabezas hinchables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay han creado una sección pensada especialmente para quienes vayan a salir de vacaciones este verano. Como se puede comprobar, no son sólo maletas lo que vamos a encontrar:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

En total son 124 articulos, muchos de los cuales vienen con envío gratuito. Como ya hemos dicho, aparte de maletas, podemos encontrar otros artículos que nos pueden venir muy bien antes o durante nuestros viajes veraniegos:

  • Bloqueadores RDIF, para evitarnos la paranoia de que puedan acceder a nuestras tarjetas contactless por sólo un euro.

  • Una báscula pesamaletas por 5,40 euros para estar seguros de que no sobrepasamos el peso máximo aceptado por cada compañía aérea.

  • Adaptadores para enchufes, que permitirán que nuestros cargadores y aparatos funcionen en EEUU o Reino Unido (o cualquier otro pais con enchufes distintos) por 2,19 euros e incluso por 6,09 euros con conexión para cargar mediante USB.

  • Cojines y reposacabezas hinchables desde un euro o 1,49 euros.

  • O también fundas para maletas que evitarán que se rallen desde 5,03 euros a 16,53 euros.

Sin duda son accesorios que dependiendo de lo lejos que vayamos puede resultar imprescindibles, como el caso de los adaptadores o simplemente una ayuda a nuestra comodidad, como los cojines hinchables. Pero en general los precio son muy bajos y podemos aprovechar esta promoción.

Como ya hemos dicho en algunos casos el envío es gratis, pero la devolución no, por lo que resultaría interesante hacer el pago mediante Paypal para poder tener derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio