Liquidación en Decathlon en la maleta que se convierte en mochila: cómoda y práctica para ir en avión

Esta maleta Kipsta cuesta poco más de 50 euros y se puede subir a la cabina del avión

Girona Min
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes en mente hacer un viaje en avión próximamente y necesitas una maleta de cabina barata, en Decathlon tenemos rebajada esta maleta de cabina Kipsta Intensive, que puede ser nuestra por 54,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Maleta de cabina Kipsta Intensive 30L gris

Comprar maleta de cabina al mejor precio


Diseñada y fabricada por Kipsta, una de las marca propias de Decathlon, estamos ante  una maleta de composición rígida, que cuenta con ruedas desmontables para facilitar su transporte, y que se pueden sustituir si se rompen o dañan fácilmente.  Con 30 litros de capacidad, tiene las dimensiones perfectas para llevar el máximo de cosas sin que nos prohíban su subida a la cabina del avión.

La maleta viene con cinco compartimentos en totas: dos auxiliares, uno para el ordenador, otro para el calzado y un  compartimento principal para almacenar de todo. Mide 21 cm de alto, 53 cm de largo y 34 cm de ancho y ha sido confeccionada con  polietileno  con un revestimiento de poliuretano.


Envíos y devoluciones

Los envíos en Decathlon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en pedidos superiores a 20 euros. Las devoluciones son gratuitas en tiendas y dispones de un plazo de hasta 60 días.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |Decathlon

Los 11 accesorios imprescindibles para un viaje en avión

Inicio