Compartir
Publicidad

¿Necesitas maletas para estas vacaciones? eBay nos ofrece 8 modelos en oferta de todo tipo de medidas

¿Necesitas maletas para estas vacaciones? eBay nos ofrece 8 modelos en oferta de todo tipo de medidas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es costumbre todos los años, millones de españoles disfrutarán de sus vacaciones este verano en la playa o la montaña a cientos de kilómetros del hogar. Quienes aun necesiten hacerse con alguna maleta para llevar el equipaje están de enhorabuena: eBay nos ofrece 8 ofertas en maletas y juegos de diferentes medidas.

En la siguiente imagen podemos ver las 8 maletas o juegos de maleta que están en oferta:

Maleta

Son todas maletas rígidas, lo que viene muy bien para evitar que la ropa que va en el interior se arrugue, lo que es una ventaja con respecto a las de tela, más flexibles y adaptables, pero que no cuidan tanto el interior.

No son primeras marcas pero los precios están bastante ajustados, desde los 26,45 euros hasta los 49,49 euros dependiendo del tamaño.

En general se recomiendan maletas rígidas para viajar en avión si vamos a facturarlas: bien es cierto que pueden romperse, pero en ese caso la compañía de vuelos está obligada a reponerla por otra. Protegen más el interior y sabemos que por mucho que la llenemos, no se va a superar las medidas que tienen. Las de tela son más recomendables para viajes en tren, en coche... Ocupan menos espacio cuando van medio vacías, algo que se agradece en el maletero. Y se supone que nosotros las vamos a tratar con cariño intentando que ni el exterior ni el interior sufran en exceso durante el viaje.

En todos los casos el envío es gratuito, aunque dependiendo del vendedor de eBay los plazos pueden variar.Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos