Compartir
Publicidad
Si vas a hacer alguna escapada en Semana Santa ya tienes algunas ofertas disponibles en Logitravel, Booking o Destinia
Viajes

Si vas a hacer alguna escapada en Semana Santa ya tienes algunas ofertas disponibles en Logitravel, Booking o Destinia

Publicidad
Publicidad

Esta Semana Santa comienza un poco antes de lo que estamos acostumbrados (miércoles santo es el 28 de marzo), por lo que si estamos pensando en hacer alguna escapada o aprovechar estos días de vacaciones para visitas otro país, podemos aprovechar algunas ofertas que ya están apareciendo en las webs de alojamientos y viajes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

  • En Hoteles.com, como su propio nombre indica, están especializados en hoteles, por lo que si nuestro plan para semana santa es buscar un hotel donde hospedarse en una ciudad esta semana santa, es una web de obligatoria visita. Tiene ofertas del 50% de descuento y promociones de hoteles de 4 y 5 estrellas por menos de 99 euros la noche.

  • Logitravel pone a nuestra disposición paquetes de vuelo + hotel muy económicos (como los que podemos ver en la imagen inferior), pero lo más atractivo se encuentra en su sección de chollos, en la que podemos encontrar packs de vuelo + hotel, cruceros o circuitos realmente económicos.

Viajes
  • Booking es sin duda una de las mejores opciones para buscar alojamientos en España ya que tiene uno de los catálogos más extensos de hoteles y apartamentos. Ofrecen también paquetes de vuelo + avión por si nos apetece salir del país para estas fechas.

  • Destinia ya ha creado una sección con circuitos para semana santa entre los que destacan este a Cerdeña con 4 noches por 199 euros o este por el mar Báltico desde 789 euros también con cuatro noches. Como siempre, sigue siendo muy recomendable consultar su sección de súper chollos para viajes de última hora en la que podremos encontrar promociones de 2x1, descuentos de hasta el 60%, etc.

  • Atrapalo, además de tener siempre promociones vigentes en hoteles, también nos da la oportunidad de realizar actividades más cortas, como escapadas de uno o dos días o incluso comprar entradas para algún espectáculo sin necesidad de salir de la ciudad, o visitando una cercana.

  • En eDreams nos animan especialmente a coger un pack de vuelo + hotel, en el cual podemos ahorrarnos hasta un 30% sobre el precio final. Sólo hasta mañana lunes 29 de enero tenemos un cupón de descuento para ahorrarnos 65 euros en los packs de vuelo + hotel.

Edreams
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos