Compartir
Publicidad

¿Te apetece un crucero por el Mediterráneo? con Logitravel tenemos uno de ocho días desde 529 euros por persona

¿Te apetece un crucero por el Mediterráneo? con Logitravel tenemos uno de ocho días desde 529 euros por persona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel tiene una sección de chollos que hay que visitar sí sí cada vez que busquemos vacaciones. De entre ellos destacamos este crucero de 8 días en el mediterráneo desde 529 euros por persona con todo incluido a bordo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

El crucero recibe el nombre de "las 5 maravillas del mediterráneo" y con salida desde Barcelona, recorre Sete, Niza, (ambas en Francia) Florencia, Roma y Nápoles. Son ocho días en total con todo incluido a bordo y ambiente español. Las ofertas son desde el 4 de junio hasta el dos de julio, y como cabe esperar, los precios más bajos son en las habitaciones que carecen de ventana (mejor dicho, escotilla) al exterior.

Mediterraneo

¿Qué más cosas incluye el precio?

  • Un Todo Incluido con un club para niños y adolescentes.
  • Un Todo Incluido con actividades para el día y la noche. Master class, concursos, música en vivo, espectáculos nocturnos, actividades deportivas, equipos de animación....
  • Un Todo Incluido de bebidas ilimitadas disponible durante todo el día.
  • Un Todo Incluido con deliciosa gastronomía gourmet diseñada por el prestigioso chef Paco Roncero
  • Camarote en la categoría elegida, limpieza diaria del mismo.
  • El precio de tu crucero incluye todas las comidas, además del servicio de agua en bares y restaurantes y servicio de zumos, café y té en los restaurantes principales
  • Acceso y uso de las instalaciones, salones y bares. Espectaculares shows, música en vivo.
  • Fitness center y pista de footing al aire libre. Todas las piscinas, jacuzzis y solárium. Biblioteca, discoteca. Entretenimiento en la zona de piscina. Rockódromo.

Eso si, en concepto de tasas tendremos que abonar 200 euros extra, por lo que el precio final será 200 euros mayor al que veamos en la oferta en la web de Logitravel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio