Publicidad

En eBay nuestras compras de Singles Day tienen recompensa para el Black Friday

En eBay nuestras compras de Singles Day tienen recompensa para el Black Friday
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los descuentos del Singles Day se adelantan en eBay y ya puedes hacerte con una gran selección de productos en todos sus departamentos, mucho más económicos. Pero por si fuera poco, esas compras tienen una recompensa que podrás utilizar en el próximo Black Friday.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de xataka - tecnología »

Solo hasta el 11 de noviembre, por cada compra que realices superior a 20 euros recibirás un descuento de 10 euros para usar en los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre (por lo que deducimos que son los días en que eBay celebra el esperado Black Friday).

Ebay

Los requisitos para beneficiarte de ese descuento son los siguientes:

  • Para poder recibir el cupón de 10 euros es necesario tener activadas las Promociones generales por correo electrónico de eBay, puedes activarlo dentro de tu propio perfil en Preferencias Generales.

  • Una vez realices una compra superior a 20 euros dentro de la fecha límite se enviará el descuento a través de un correo electrónico el día 29 de noviembre.

  • El descuento solo se aplica a una compra igual (o superior) a 50 euros.

  • Solo podrás canjear el cupón a través de la App de eBay, disponible para iOs y Android.

  • Cada usuario solo podrá gastar una vez el cupón, no pueden realizarse varios pedidos con descuento desde la misma cuenta.

  • El código de descuento no es acumulable a otros cupones.

Person Using Black And White Smartphone And Holding Blue 230544

Tienes toda la información de la promoción aquí. Recuerda que tanto el envío, como las devoluciones de las compras que realices en eBay son gratuitos, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir