Publicidad

Haz tu hogar inteligente con el Smart Display y Clock de Lenovo con Google Assistant que regala Xataka

Haz tu hogar inteligente con el Smart Display y Clock de Lenovo con Google Assistant que regala Xataka
Sin comentarios

Si siempre quisiste convertir tu casa en un hogar inteligente pero nunca sacabas tiempo (o dinero), gracias a este sorteo de Xataka puedes hacerlo totalmente gratis: puedes ganar un Smart Display de 10" y un Smart Clock de Lenovo con el asistente de Google integrado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de xataka - tecnología »

Cómo participar en el sorte:

lenovo

Para poder ganar este sorteo necesitas completar tres sencillos pasos:

La promoción es válida únicamente hasta el 2 de abril, por lo que aún tienes un par de días para hacerte con ella. Tienes todas las bases del concurso aquí.

Qué puedes ganar:

El sorteo incluye el Smart Display 10" de Lenovo, un altavoz inteligente con pantalla táctil de 10" de diagonal (resolución de 1920 x 1200 Pixeles) y Google Assistant. Que cuenta también con dos micrófonos de largo alcance, una cámara de 5MP y unos altavoces de 10W.

lenovo

Un dispositivo que podemos utilizar para consultar recetas, fotos, obtener respuestas de forma visual, usar YouTube, consultar el tiempo o ver la agenda, hacer videollamadas y controlar el ecosistema de nuestro hogar mediante el asistente de voz de Google.

lenovo

Además, el sorteo incluye un Smart Clock de Lenovo con pantalla táctil, un dispositivo más compacto que dispone de conectividad Bluetooth y Wi-Fi para controlar la domótica compatible de tu hogar, además de por supuesto, consultar la hora, el tiempo y otras acciones.

Para que te hagas una idea más clara del valor del sorteo, estos dos dispositivos tienen un valor total aproximado que supera los 300 euros, puedes consultar más especificaciones en la web de Lenovo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios