Lotería de Navidad 2024: cosas que me compraría si me toca el Gordo

Ganar el premio más grande es muy difícil, pero tengo claro qué caprichos me daría

Loteria Cpa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Lotería de Navidad es una de esas tradiciones anuales que muchos aprovechamos para jugar en familia o con amigos. Siempre nos puede caer algún premio, aunque desde luego que lo que todos queremos es el Gordo. Este premio, consistente en 400.000 euros por décimo, nos permitiría comprarnos absolutamente de todo. Si me tocase, yo tengo claro en que me gastaría una parte del mismo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de xataka - tecnología »

Evidentemente, va a depender mucho de los gustos o necesidades de cada uno. Esto sería lo que yo me compraría con el Gordo del sorteo de Navidad:

  • Smart TV Samsung Neo QLED, de 98 pulgadas, por 34.194,42 euros.
  • Smartphone Samsung Galaxy Z Fold6, en su versión de 1 TB, por 1.500 euros.
  • LEGO Millennium Falcon, con más de 7.500 piezas, por 849,99 euros.
  • Consola Sony PlayStation 5 Pro, la mejor versión de la misma, por 799 euros.
  • Silla Secretlab Titan, una de las mejores del mercado, por 799 euros.

Samsung TQ98QN990CTXXC

Tengo una Smart TV en casa y no necesito cambiarla. Ahora bien, con el Gordo, tengo claro que una de las primeras paradas sería esta Neo QLED 8K de Samsung, una auténtica monstruosidad tanto en tamaño como en lo que a calidad de imagen se refiere. Sus 98 pulgadas harían que probablemente tuviera que verla desde fuera de mi salón, pero, aun así, sería un capricho que pagaría con gusto. Cuesta 34.194,42 euros

TV Neo QLED 98" - Samsung TQ98QN990CTXXC, UHD 8K, Neural Quantum Processor 8K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Titan Black

Samsung Galaxy Z Fold6

Lo mismo me ocurre con el teléfono móvil, aunque este caso sería un capricho 'más barato'. Me encantan los teléfonos plegables, y por eso me iría directamente hacia el Samsung Galaxy Z Fold6, en su versión con mayor capacidad (1 TB). Se trata de un teléfono muy completo, que tiene además un sistema de cámaras de muchos quilates y que ha mejorado mucho con respecto a generaciones anteriores. Cuesta 1.500 euros.

Samsung Galaxy Z Fold6 1TB + Cargador - Teléfono Móvil con IA, Smartphone Android Libre, Cámara 50 MP, Pantalla Grande, Batería de Larga Duración, Gris (Versión Española)

LEGO Millennium Falcon

En casa, disfrutamos mucho sentándonos a montar un LEGO. Tenemos ya varios, aunque siempre hemos descartado los más caros (y chulos). Con el Gordo, estoy convencido de que me compraría este Halcón Milenario, uno de los mejores sets que tiene la marca. Son más de 7.500 piezas que incluyen minifiguras y todo tipo de detalles. Cuesta 840,78 euros

LEGO Star Wars Millennium Falcon, Maqueta de Construcción para Adultos de la Nave Estelar de Han Solo con Mini Figuras Chewbacca, Leia y C-3PO, Regalo Coleccionable para Hombres, Mujeres y Fans 75192

Sony PlayStation 5 Pro

Mi lado más gamer me pide pensar en una consola, y por supuesto eso ahora mismo implicaría irnos a la más potente del mercado. La versión Pro de PlayStation 5 es un espectáculo, capaz de mover juegos a mayor rendimiento y calidad gráfica que el resto de versiones. Una consola que ahora mismo podemos comprar por 799 euros.

Secretlab Titan Nano Gen

Cierro esta selección de caprichos con una silla, algo que me compraría sin pensar teniendo en cuenta la cantidad de horas que paso sentado en casa. La Secretlab Titan es una de las mejores del mercado, y su nuevo acabado NanoGen mezcla un tacto agradable, un diseño genial y una resistencia superior a las manchas. Esta versión de la silla sale por 799 euros.

Silla Secretlab TITAN Evo NanoGen

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Samsung, LEGO, Sony, Secretlab

En Compradicción | Los mejores accesorios para ganar espacio en el fregadero ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones 

En Compradicción | Cómo limpiar la silla de bebé para el coche: trucos, productos y todo lo que necesitas

Inicio