Compartir
Publicidad
Prime Day Amazon 2018: cuándo es y cómo encontrar las mejores ofertas
Xataka - Tecnología

Prime Day Amazon 2018: cuándo es y cómo encontrar las mejores ofertas

Publicidad
Publicidad

Un año más, llega una de las fechas más esperadas del verano, el Amazon Prime Day, un día de rebajas en la tienda online más importante del mundo, o al menos de la parte occidental de éste. El “Black Friday del verano”, llega un año más cargado de ofertas para que nos hagamos con esos productos que llevamos tiempo queriendo comprar y para los que hemos esperado una oferta que nos dé el empujoncito.

17 de julio, apunta la fecha en tu calendario

Esta fecha, que hace un par de años ya superaba en ventas al Black Friday se celebra esta año durante un día y medio, a mediodía del 16 de julio para terminar a las 23:59 del 17, y viene con interesantísimas ofertas para todos los usuarios Prime de Amazon.

Es la diferencia principal con el Black Friday: hay que ser usuario Prime de Amazon para beneficiarse de las ofertas de este día, por lo que, este es uno de los mejores momentos para pagar los 19,95 euros al año que cuesta dicha suscripción, con la que, no sólo tendrás acceso a envíos gratuitos en todos los productos Prime (incluso los que cuestan menos de 29 euros) o acceso prioritario a ofertas flash entre otras ventajas; también podrás disfrutar de series, películas y contenidos propios a través del servicio que la tienda tiene para smart TVs, smartphones o sus propios dispositivos de streaming en Prime Video.

Otros servicios son Prime Photo en la que podemos almacenar nuestras imágenes de manera ilimitada, Twitch Prime, para hacer streaming de partidas de videojuegos o tener en casa productos el mismo día de su lanzamiento.

De cualquier forma, incluso si no quieres pagar los “20 euros” que cuesta la suscripción a Amazon Prime, podrás disfrutar del Prime Day, porque, el servicio tiene un periodo de prueba gratuita de un mes, así que, puedes darte de alta y no renovar, comprando todo lo que necesites en esa jornada y media de ofertas.

Las ofertas de este año

Este año, Amazon nos ha preparado una impresionante remesa de ofertas, con las que podremos comprar al mejor precio productos de casi todas las secciones de la tienda, con descuentos en marcas Amazon, Amazon Fashion, dispositivos de la propia Amazon, DVDs y BluRays, Libros y Música, o productos para mascotas entre otros artículos. 
Así por ejemplo, dispositivos como los Kindle o las tabletas Amazon Fire tendrán descuentos de hasta un 25%. Y no sólo eso, porque, como en años anteriores, seguramente tengamos nuevas ofertas cada 5 minutos.

  • Hasta un 54% en tablets Fire reacondicionadas
  • Hasta un 20% en Marcas Amazon
  • Hasta un 20% de descuento en Amazon Basics
  • 30% de descuento en Iris Lilly
  • 25% en accesorios Kindle y Fire
  • 4 meses de Amazon Music por 0,99 euros
  • 3 meses de prueba gratuita en KindleUnlimited

Mientras llega el momento, no dejes de echar un vistazo a nuestras ofertas del día de Amazon, que en los días anteriores siempre se suelen ir animando y, por supuesto, si te suscribes a nuestro canal de Telegram, te mantendremos puntualmente informado.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos