Compartir
Publicidad

Mando extra y Gears Of War 4 junto con un pack de XBox One + juego en el Cyber Monday de El Corte Inglés

Mando extra y Gears Of War 4 junto con un pack de XBox One + juego en el Cyber Monday de El Corte Inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo pensando en hacerte con una XBox One, y tenías en menta el nuevo modelo S, el Cyber Monday es tu día y El Corte Inglés tu tienda, con los packs que han preparado para hoy.

De entrada, decir que El Corte Inglés tiene varios packs bastante interesantes ya de por sí. Con la consola en su nueva forma, “slim”, que no sólo cambia de apariencia, sino que es capaz de reescalar los juegos a resoluciones mayores que las de la XBox One original.

Pues bien, junto con al consola y el juego de turno, El Corte Inglés te añade un mando original extra y una copia de Gears of War 4.

Eci

Por ejemplo, para los viciados al juego “de construcción” de moda, el pack con la XBox One S de 500 Gb con Minecraft, te sale por 299 euros, y te lo llevas con el mando y Gears Of War 4 incluidos.

Pensando en los adictos al deporte y en especial al fútbol, también tenemos un pack al mismo precio y con los mismos extras, pero con FIFA 17.

Y hay un tercer pack pensado para los amantes de los shooters, que tiene como protagonista a Battlefield 1, con la consola en la misma capacidad y, el mando extra y GoW 4 por los mismos 299 euros.

Sí, lo sabemos: lo difícil ahora es decidirse por uno de ellos. Y por si necesitas aclarar un poco tus dudas sobre la consola, en Xataka tienes toda la información al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad