Lidl arrasa con el cojín eléctrico de bajo consumo que mantiene caliente sin apenas gasto en la factura de la luz

Con este cojín eléctrico aliviar las molestias en la espalda o en el abdomen es fácil, además de barato

Tienda Lidl Fachada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando aprieta el frío encontrar el modo de mantener una temperatura agradable sin dejarse un dineral en calefacción es primordial: una solución es usar accesorios de bajo consumo de calor localizado. Como este cojín eléctrico de Lidl, que además nos servirá para mitigar dolores por contracturas o calambres en el abdomen y que ahora podemos encontrar en la tienda online por 24,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Cojín eléctrico 100 W 6 niveles de temperatura.

Comprar cojín eléctrico al precio más barato

Con este cojín eléctrico Silvercrest no volveremos a sentir frío mientras descansamos tranquilamente entre los cojines para el sofá y nos hacemos una maratón con las mejores series de Netflix. También resulta ideal para mantener la temperatura corporal mientras trabajamos sentados ante el ordenador o para no sentir las sábanas tan frías al meternos en la cama.

Está confeccionado en un material transpirable que resulta de tacto muy suave, además de ser muy mullido. Cuenta con función de calentamiento rápido para que no tengamos que esperar apenas para sentirnos bien calentitos: alcanza los 45ºC en tan sólo 15 minutos gracias a sus 100 W de potencia.

Además, se puede seleccionar entre seis niveles de calor (de los 42 °C hasta los 71 °C) con total facilidad gracias a su regulador electrónico, siempre tendremos la temperatura más agradable. Nos encanta que la funda es lavable a máquina para que sea muy higiénico y que cuenta con indicador LED de encendido así como con apagado automático para que resulte seguro.

Tiene unas medidas de 40 cm de largo x 30 cm de ancho y su cable un largo de 2,80 metros, lo que permite poner el cojín donde necesitemos sin problemas de ningún tipo. Ahora encontramos este cojín eléctrico barato Silvercrest en Lidl por sólo 24,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

También te puede interesar

Almohadilla eléctrica para hombros 100 W 6 niveles de temperatura.

Almohadilla eléctrica para hombros 100 W

Calentador de pies 100 W

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Compradicción en nuestro canal de Telegram y WhatsApp o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Imágenes | Compradicción | Lidl

En Compradicción |No son Skechers pero lo parecen, Lidl arrasa con estas zapatillas de deporte para mujer cómodas y trendy por menos de 18 euros

En Compradicción |Las mejores fundas de sofás: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio