Compartir
Publicidad

Moto G4 de 16GB por 166 euros en Amazon UK

Moto G4 de 16GB por 166 euros en Amazon UK
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Excelente oferta en Amazon Reino Unido para el Moto G4 de 16GB de capacidad y es que lo puedes encontrar por sólo 166,36 euros con envío incluido. Un ahorro de 40 euros.

Si estás buscando un móvil de gama media equilibrado este Moto G4 de 16GB es una gran alternativa. Con su pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un eficiente procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow resulta lo suficientemente capaz para la mayoría de usuarios.

Además, cuenta con una más que aceptable cámara de 13 megapíxeles y una buena autonomía gracias a sus 3.000 mAh de capacidad. Aunque, en mi opinión, se echa en falta el lector de huellas de su hermano mayor Moto G4 Plus. Echa un vistazo a la web oficial y al análisis de Xataka para saber más de este modelo.

En cuanto a la compra, se realiza en Amazon UK. El proceso de compra es idéntico a Amazon España por lo que no tendrás demasiados problemas. Eso sí, a la hora de añadir el producto a tu cesta, recuerda seleccionar "Continue without a SIM only tariff".

Moto G4 Uk

El plazo de entrega a España, desde el Reino Unido, es de unos siete días aproximadamente. El envío no es gratuito, aunque el precio de la oferta ya está calculado junto con el envío y te ahorras unos 40 euros respecto a España.

Al igual que en España, al estar vendido directamente por Amazon UK, tienes 30 días de prueba, pero la diferencia está en la forma de gestionar una posible devolución si el móvil fallase.

En ese caso, tendrás que ser tú el que realices el envío hasta el Reino Unido y, una vez se entregue el paquete, solicitar la devolución de los gastos de envío a Amazon UK.

Moto G4 16GB

166,36€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad