Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 5 de 32GB libre por 415 euros

Samsung Galaxy Note 5 de 32GB libre por 415 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Ebay puedes encontrar el Samsung Galaxy Note 5 N920C libre, en dorado o negro, por 415,84 euros. El envío es gratuito y puedes pagar mediante Paypal.

Primeramente, destacar que se trata de versiones del Reino Unido aunque, eso sí, totalmente operativas en nuestro país. Están disponibles en dos colores: Gold Platinum y Black Sapphire.

Aunque el Samsung Galaxy Note 5 lleva ya un año en el mercado, e incluso se ha lanzado ya a su sustituto, tiene todavía mucho que decir.

Su excelente pantalla 2K, un potente (y eficiente) procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM, una magnífica cámara de 16 megapíxeles, sensor de huellas... son especificaciones que podríamos encontrar en móviles lanzados al mercado a día de hoy. Pero este Note 5 cuenta con la ventaja del precio.

Y es que, en ocasiones, no es necesario buscar el último lanzamiento de la marca para encontrar un gran terminal. Con este Samsung Galaxy Note 5, aunque le falten características recientes, creo que la mayoría de usuarios se sentirán muy satisfechos.

Echa un vistazo a su características al completo en la web oficial y a esta toma de contacto de Xataka.

Samsung Galaxy Note 5

415,84€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11/09/2016 o agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad