Compartir
Publicidad
13 accesorios para coche que nos harán más cómodo un viaje largo estas vacaciones
Automóvil y GPS

13 accesorios para coche que nos harán más cómodo un viaje largo estas vacaciones

Publicidad
Publicidad

Este verano, al igual que muchos otros, millones de españoles realizaremos viajes de cientos de kilómetros en coche con destino a nuestro lugar de vacaciones. Hemos recopilados 13 accesorios para hacer el viaje más llevadero, tanto para el conductos como para sus acompañantes, sean de las edades que sean.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Ya sea a la playa o a la montaña, desde la ciudad al pueblo o viceversa, los viajes de cientos de kilómetros en coche pueden hacerse muy tediosos. Con algunos de estos 13 accesorios podemos hacerlo más llevadero:

  • Si la cosa se pone fea y no podemos parar de ningún modo, puede que este urinario unisex para el coche (a la venta por 8,99 euros) nos pueda sacar del apuro. Esperemos no tener que usarlo, pero menos aún, echarlo de menos.

  • Este organizador para asiento trasero de coche podemos llevarlo todo el año, e incluso tiene una pequeña bandeja. Cuesta 13,99 euros.

Topist
  • Por 2,69 euros tenemos este soporte de cabeza ideal para que los peques no vayan dando cabezadas en su sillita y tengan una posición más adecuada.

  • También para los más pequeños de la casa tenemos esta bandeja de viaje de Mustone. Cuesta 14,92 euros y les permitiría ir pintando, dibujando o jugando mientras viajamos.

  • Por 25,49 euros tenemos un inversor de corriente que conectado al mechero del coche nos permite conectar cualquier cosa que requiera corriente de 220V. Ideal para cargar móviles, portátiles, etc.

  • Un clásico que no puede faltar en esta lista es una almohada cervical hinchable. Apenas ocupan sitio cuando no las necesitamos, pero a los no conductores les viene genial para echarse una cabezada. Los hay desde 3,99 euros, aunque si queremos rizar el rizo podemos hacernos con un set que incluye también antifaz y tapones por 13,99 euros.

  • En la línea de la almohada hinchable, y si nuestro cuello es especialmente sensible, tenemos esta almohada con soporte para mentón por 29,97 euros:

Almohada
  • Por 9,99 euros tenemos un soporte para tablet con adaptador para reposacabezas de coche es compatible con tabletas de 7 a 10 pulgadas.

  • Si necesitamos que el móvil nos haga de GPS nos vendrá genial un soporte para móvil universal, como este que cuesta 8,99 euros y que se sujeta mediante ventosa al parabrisas o al salpicadero.

  • En caso de tener que viajar a mediodía o cuando más intenso es el sol, un set de parasoles será muy útil para nuestros acompañantes. Este de tres piezas cuesta 9,99 euros en Amazon.

  • Relacionado con el set de parasoles anterior tenemos uno para la luna delantera refractante que nos vendrá genial para evitar que en cualquier parada se sobre caliente el interior del coche y el volante o el cambio de marchas se pongan al rojo vivo. Cuesta 1,11 euros.

  • Algunos coches no llevan soporte para vasos o latas. ¡Por 2,16 euros podemos hacernos con uno que hasta lleva un ventilador incorporado para refrescar un poco más la bebida!

Vaso
  • Si el radio cassette de nuestro coche se ha quedado desfasado siempre podemos adaptarlo a los nuevos tiempos y escuchar música desde nuestro móvil con un adaptador FM por 15,99 euros o uno de cinta por 8,59 euros.

  • Si viajamos con niños pequeños que van a contramarcha un espejo como este por 15,99 euros para poder vigilarlos nos vendrá de fábula.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio