Publicidad

Por 74,99 euros, el TomTom Start 25 es un regalo navideño perfecto

Por 74,99 euros, el TomTom Start 25 es un regalo navideño perfecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si alguna vez has comprado algún producto reacondicionado, ya sabrás que suelen poder pasar perfectamente por productos nuevos, así que, si quieres regalar estas navidades un navegador GPS de salpicadero, no es mala idea aprovechar la oferta que Amazon tiene para el TomTom Start 25 que lo deja en sólo 74,99 euros; el precio más barato al que lo habíamos visto hasta la fecha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este navegador cuenta con una pantalla de 5 pulgadas; las mismas que la mayoría de los smartphones actuales, e incluye cartografía para 45 países de Europa con las actualizaciones gratuitas de por vida.

Como suele pasar con este tipo de dispositivos, tenemos a nuestra disposición navegación giro a giro guiada por voz, con modo noche automático, para atenuar la luz cuando viajamos tras la puesta de sol.

Tampoco le falta la ranura micro SD para actualizaciones e instalación de rutas y contenidos aunque, como ya te hemos contado en alguna ocasión, la gama básica Start a la que pertenece este modelo, no permite añadir POIs desde la tarjeta de memoria, así que olvídate de instalar bases de datos de radares descargadas de internet.

Y por supuesto, en la caja se incluyen tanto el obligado soporte de ventosa para el parabrisas como el cable de carga, que nos será imprescindible, ya que de autonomía, estos GPS entienden poco.

Como en anteriores ocasiones, las unidades son reacondicionadas por la propia TomTom, certificadas y con todas las garantías, siendo la rebaja de unos 14 euros desde los 89 anteriores, como siempre, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre el TomTom Start 25 en la web de la marca.

Navegador GPS de 5" con cartografía para Europa Occidental TomTom Start 25 reacondicionado

74,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de diciembre o hasta agotar existencias

Tomtom Start 25 2

Precio oficial: 119,99€

Precio en otras tiendas:

      

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir