Actualiza tu coche y evita multas de la DGT con esta pantalla multimedia con CarPlay y Android Auto: aviso de radares, GPS, Spotify y más

Fácil de instalar, incluye manos libres y cámara trasera

DGT
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tu coche tiene ya unos años, probablemente, no cuente con las modernas pantallas multimedia entre su equipamiento de serie. Son cómodas, nos permiten añadir multitud de aplicaciones y aumentan nuestra seguridad al volante gracias a elementos como, por ejemplo, la cámara trasera. Actualizar tu viejo coche, fácilmente, es muy económico con esta pantalla de 7 pulgadas: 72,99 euros.

Radio Coche de Doble DIN con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto - Estéreo de automóvil con Pantalla táctil de 7", cámara de Respaldo de 12 LED, Mirror Link, USB/AUX/TF/FM (inalámbrico CarPlay)

Comprar una pantalla multimedia para el coche barata

Hablamos de una pantalla táctil multimedia compatible tanto con Android Auto como con CarPlay. Es decir, podremos conectar nuestro smartphone a esta pantalla y disfrutar de aplicaciones como Google Maps, Spotify o Waze. Este navegador GPS, propiedad de Google, nos avisará de los límites de velocidad y radares fijos.

Por supuesto, también podremos realizar o recibir llamadas o mensajes e, incluso, utilizar la aplicación de WhatsApp.

Entre el resto de sus características de esta pantalla destacan la cámara trasera, con visión nocturna y respaldo de 12 LED, incluida en el paquete de venta. Además, tenemos USB, conectividad Bluetooth 5.0 y manos libres con micrófono externo.

En cuanto a su instalación, es relativamente sencilla y sin apenas herramientas en vehículos que cuenten ya con un reproductor de sonido doble DIN.

También te puede interesar

Radio Coche 2 DIN Compatible con Carplay, 7 Pulgadas Radio Coche Bluetooth Pantanlla Táctil soporta Manos Libres/FM/Mirror Link/USB/AUX

Motorola MA1 Android Auto Adaptador – conexión instantánea con fácil instalación

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | DGT, Amazon

En Compradicción | Cómo limpiar el maletero del coche: trucos y todo lo que necesitas

En Compradicción | Cómo limpiar los faros del coche: trucos y todo lo que necesitas

Inicio