Amazon la lía y baja al 50% el accesorio estrella para el coche recomendado por la DGT

Por menos de 15 euros podemos hacer ver nuestro coche desde un kilometro de distancia

Flash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La seguridad en el coche es siempre importante, y en este caso también barata: Amazon ha rebajado esta luz de emergencia V16, visible desde un kilometro de distancia, desde 29,95 euros a 14,46 euros, un auténtico chollo.

Help Flash - Luz de Emergencia - Señal V16 para Coche Homologada DGT - Help Flash V.2 - Señalización Inmediata en Caso de Emergencia - Dispositivo V16 Visible a 1Km - Activación Automática y Manual

Comprar luz de emergencia a mejor precio

Este dispositivo V16 permite señalizar tu  vehículo en caso de sufrir un accidente o avería en carretera. Es mucho más visible que un triángulo reflectante y además nos nos obliga a bajarnos del coche. Cumple con los requisitos de homologación que exige la Dirección General de  Tráfico (DGT), pero debemos tener en cuenta que a partir de 2026, estas luces deberán tener geolocalización por GPS, algo que este modelo no tiene.

Muy sencilla de utilizar, para encender la luz V16 solo tenemos  que colocarla sobre la superficie metálica del coche y automáticamente  empezará a proyectar luz. Ofrece una  autonomía de 2 horas y media mientras esté en modo emergencia, con luz  parpadeante. Para funcionar tan solo necesita una pila alcalina de 9V.

También te puede interesar

Portwest Chaleco Con Dos Bandas, Tamaño: L/XL, Color: Amarillo, C474YERL/XL

PF LED ONE - Luz Emergencia Coche Homologada DGT - Baliza V16 Conectada con Geolocalización - Señal Luminosa para Avería con GPS y Base Imantada - Rojo

GADLANE Triangulos Coche Homologados ECE Reflexiva Plegable Advertencia De Carretera Paquete De 2

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |21 artículos que te harán más cómodo tu viaje en coche de estas vacaciones

En Compradicción |Los mejores accesorios de orden y limpieza en el coche: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio