Aparca en la calle más tranquilo con el candado de disco para motos Granit Sledg 77 de Abus: 83,67 euros en Amazon

Aparca en la calle  más tranquilo con el  candado de disco para motos Granit Sledg 77 de Abus:  83,67 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el candado de disco para motos Granit Sledg 77 de Abus a 83,67 euros. Es uno de los candados más seuros y a la vez más fáciles de transportar para evitar robos de motocicletas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este candado para el disco de freno de la moto está fabricado en acero endurecido para la máxima resistencia. Cuenta con un "Sliding mechanism" que permite medidas compactas y también un flexible y fácil montaje. El cilindro Abus X-Plus ofrece alta protección contra métodos de apertura inteligente tal como el ganzuado. El candado viene con una cubierta de plástico para un mejor agarre y para prevenir daños en la pintura de la llanta y un cable que nos sirve como recordatorio para evitar intentar arrancar con el antirrobo puesto. Además, de las dos llaves una viene con luz led para poder ponerlo y quitarlo en medio de la noche y con escasa visibilidad. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Abus.

Candado

Aunque sólo 6 personas han valorado este producto en Amazon tras haberlo comprado, todas ellas le han dado la máxima puntuación de cinco estrellas. Y eso que no lo han podido comprar tan barato como ahora que esta en su precio mínimo histórico en Amazon.

Al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de gasto con Amazon tenemos derecho a envío gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Candado de disco para motos Granit Sledg 77 de Abus

83,67€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Abus

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio